Local
Caen dos por presunto tráfico de personas en Palmar de Bravo
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en tráfico de personas en inmediaciones de la carretera que conecta a Palmar de Bravo con Tecamachalco.
Los uniformados detectaron dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad, e identificaron que en el interior de las unidades viajaban dos mujeres, dos menores de edad y cuatro hombres originarios de Guatemala, El Salvador y Honduras.
Los detenidos fueron identificados como Fernando Mauricio P. de 31 años y David R. de 42 (originario de la Ciudad de México), mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz