Local
Caen dos integrantes de “Los Melchor”
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a David “N.” y a Ricardo “N.”, ambos de 19 años, identificados como integrantes de “Los Melchor”, célula delictiva dedicada al robo en diversas modalidades.
En inmediaciones de la colonia Residencial Bulevares, un ciudadano solicitó detener a los tripulantes de una motocicleta marca Vento, tipo Chopper, color gris con rojo ya que, lo habían despojado de dinero en efectivo que previamente retiró de una sucursal bancaria.
Ante la solicitud de apoyo los elementos dieron alcance a la unidad e indicaron a los ocupantes detener su marcha. Durante la intervención, las Fuerzas Municipales recuperaron lo robado y se aseguró un objeto punzocortante y la referida motocicleta.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, ambas personas formarían parte de “Los Melchor”, célula delictiva dedicada al robo a cuentahabiente y a negocio con violencia.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar. Se invita a la ciudadanía que, en caso de reconocerlos, realizar la denuncia correspondiente.
🚨 || La @SSC_Pue detuvo a David "N." y a Ricardo "N.", de 19 años de edad, respectivamente, identificados como integrantes de "Los Melchor", célula delictiva dedicada al robo en diversas modalidades. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/uxlcntV2k4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 24, 2023
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla