Local
Caen dos integrantes de “Los Conchos”; uno relacionado con la ‘Mafia de Analco’
La policía municipal de Puebla detuvo en un asalto a mano armada una sucursal de Oxxo de la colonia El Salvador a dos integrantes de la banda “Los Conchos”.
Los detenidos fueron identificados como Miguel “P.”, de 54 años de edad y Alejandro “P.”, de 23 años, este último relacionado con la llamada “Mafia de Analco”.
Los señalados despojaron a un trabajador de dinero en efectivo y teléfonos celulares de una tienda Oxxo y tras una persecución, policías municipales les dieron alcance en calles de la colonia Paraíso.
Se recuperó lo robado y se aseguró la unidad tipo taxi donde pretendían huir, así como un arma de fuego usada para cometer el robo.
La banda de “Los Conchos” está relacionada al robo a negocio con violencia.
🔴II Elementos de la @SSC_Pue detuvieron en un asalto a mano armada una sucursal de Oxxo de la colonia El Salvador a dos integrantes de la banda “Los Conchos”, identificados como Miguel “P.”, de 54 años de edad y Alejandro “P.”, de 23 años, este último relacionado con la llamada… pic.twitter.com/Ysva2tGMiH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales