Local
Caen dos integrantes de “Los Conchos”; uno relacionado con la ‘Mafia de Analco’
La policía municipal de Puebla detuvo en un asalto a mano armada una sucursal de Oxxo de la colonia El Salvador a dos integrantes de la banda “Los Conchos”.
Los detenidos fueron identificados como Miguel “P.”, de 54 años de edad y Alejandro “P.”, de 23 años, este último relacionado con la llamada “Mafia de Analco”.
Los señalados despojaron a un trabajador de dinero en efectivo y teléfonos celulares de una tienda Oxxo y tras una persecución, policías municipales les dieron alcance en calles de la colonia Paraíso.
Se recuperó lo robado y se aseguró la unidad tipo taxi donde pretendían huir, así como un arma de fuego usada para cometer el robo.
La banda de “Los Conchos” está relacionada al robo a negocio con violencia.
🔴II Elementos de la @SSC_Pue detuvieron en un asalto a mano armada una sucursal de Oxxo de la colonia El Salvador a dos integrantes de la banda “Los Conchos”, identificados como Miguel “P.”, de 54 años de edad y Alejandro “P.”, de 23 años, este último relacionado con la llamada… pic.twitter.com/Ysva2tGMiH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2024
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


