Local
Caen dos integrantes de “Los Conchos”; uno relacionado con la ‘Mafia de Analco’
La policía municipal de Puebla detuvo en un asalto a mano armada una sucursal de Oxxo de la colonia El Salvador a dos integrantes de la banda “Los Conchos”.
Los detenidos fueron identificados como Miguel “P.”, de 54 años de edad y Alejandro “P.”, de 23 años, este último relacionado con la llamada “Mafia de Analco”.
Los señalados despojaron a un trabajador de dinero en efectivo y teléfonos celulares de una tienda Oxxo y tras una persecución, policías municipales les dieron alcance en calles de la colonia Paraíso.
Se recuperó lo robado y se aseguró la unidad tipo taxi donde pretendían huir, así como un arma de fuego usada para cometer el robo.
La banda de “Los Conchos” está relacionada al robo a negocio con violencia.
🔴II Elementos de la @SSC_Pue detuvieron en un asalto a mano armada una sucursal de Oxxo de la colonia El Salvador a dos integrantes de la banda “Los Conchos”, identificados como Miguel “P.”, de 54 años de edad y Alejandro “P.”, de 23 años, este último relacionado con la llamada… pic.twitter.com/Ysva2tGMiH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2024
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla