Local
Caen dos de “Los Godofredo”, banda delictiva dedicada al narcomenudeo
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de dos integrantes de “Los Godofredo”, célula delictiva dedicada al narcomenudeo, robo a casa habitación y de cuentahabiente.
Los hechos ocurrieron en la colonia Bosques de San Sebastián y los detenidos fueron identificados como José “N.” y César “N.”, de 45 y 42 años de edad, respectivamente, por su probable participación en delitos contra la salud.
Sobre los hechos, ambos varones fueron sorprendidos por la autoridad municipal en posesión de 30 envoltorios que contenian polvo blanco, con características similares a la cocaina. Aunado a lo anterior, se aseguró un vehículo Volkswagen Beetle, color blanco.
🔴|| Elementos de la @SSC_Pue lograron la detención de José “N.” y César “N.”, de 45 y 42 años de edad, integrantes de “Los Godofredo”, célula delictiva dedicada al narcomenudeo, robo a casa habitación y de cuentahabiente. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qAslvCriiA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 25, 2023
Resultado de la generación de vinculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que los ahora detenidos formaban parte de “Los Godofredo”, banda criminal dedicada al narcomenudeo, robo a casa habitación y de cuentahabiente.
Además, se sabe que los sujetos cuentan con registros penales por diversos delitos y el automóvil estaría vinculado en un robo a casa habitación. Los varones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.
Local
Riña con arma blanca en San Francisco Totimehuacan
Local
Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla
*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.
PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:
-
A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<
#Actualización 🚗🚨 || Retiran la unidad siniestrada del Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, con dirección a Valsequillo. El conductor presentó una lesión en la frente y recibió atención en el sitio. La circulación es lenta en la zona. https://t.co/NjGzGBoX5z pic.twitter.com/tJsYmbdGg5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se reporta un percance vehicular sobre el Periférico Ecológico, antes de Jardines de la Montaña, a la altura de la zona conocida como La Herradura. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/PPwCKknj3d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
/p>
-
En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Se registra percance entre dos unidades particulares sobre el Periférico Ecológico, a la altura del residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa. De acuerdo con los primeros reportes, únicamente se reportan daños materiales. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/cTgNMrt9U9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 16, 2026
Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.