Local
Caen cuatro sujetos por robo en “First Cash”
Los ahora detenidos formarian parte de “Los Siles”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y a transportista
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cuatro hombres por su presunta participación en el robo contra una sucursal de la empresa “First Cash”.
Los detenidos fueron identificados como Manuel “N.”, de 73 años de edad; Armando “N.”, de 46 años de edad; Gerardo “N.”, de 40 años de edad y a Donato “N.”, de 39 años de edad.
Policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Villas del Márquez.
En ese momento, empleados del establecimiento solicitaron su apoyo para detener a quienes momentos antes, los despojaron de teléfonos celulares y diversa joyeria para huir a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Jeep Cherokee, color verde.
🚨 || La @SSC_Pue detuvo a 4 sujetos en inmediaciones de la colonia Villas del Márquez, por su presunta participación en el robo contra una sucursal de la empresa “First Cash”. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/voL02HHIIq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2023
Dicha acción, permitió ubicar la unidad, en calles de la colonia Los Héroes de Puebla y los cuatro hombres fueron detenidos, logrando recuperar los objetos de valor y asegurar la unidad en la que viajaban.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarian parte de “Los Siles”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y a transportista
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadania a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalia General del Estado (FGE).
Local
Hallan sin vida a hombre de 60 años en Plazas Amalucan
*Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida en la vía pública, en la zona de Plazas Amalucan, en Puebla.
Local
Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango
*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.
Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.
Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.
De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos.
👶🚑 || ¡Un nacimiento atendido de emergencia en Coronango! Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer en labor de parto en San Antonio Mihuacán. La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Cholula y ambos se reportan en buen estado de salud. https://t.co/GVdlZF4YTY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de Juárez
*Un hombre fue asesinado a tiros en el parque central de Los Reyes de Juárez; los agresores huyeron tras el ataque.
Puebla, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.
Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.
El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.
-
LocalHace 2 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 2 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla