Local
Caen cuatro sujetos por robo en “First Cash”
Los ahora detenidos formarian parte de “Los Siles”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y a transportista
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a cuatro hombres por su presunta participación en el robo contra una sucursal de la empresa “First Cash”.
Los detenidos fueron identificados como Manuel “N.”, de 73 años de edad; Armando “N.”, de 46 años de edad; Gerardo “N.”, de 40 años de edad y a Donato “N.”, de 39 años de edad.
Policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Villas del Márquez.
En ese momento, empleados del establecimiento solicitaron su apoyo para detener a quienes momentos antes, los despojaron de teléfonos celulares y diversa joyeria para huir a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Jeep Cherokee, color verde.
🚨 || La @SSC_Pue detuvo a 4 sujetos en inmediaciones de la colonia Villas del Márquez, por su presunta participación en el robo contra una sucursal de la empresa “First Cash”. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/voL02HHIIq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 5, 2023
Dicha acción, permitió ubicar la unidad, en calles de la colonia Los Héroes de Puebla y los cuatro hombres fueron detenidos, logrando recuperar los objetos de valor y asegurar la unidad en la que viajaban.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarian parte de “Los Siles”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y a transportista
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadania a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalia General del Estado (FGE).
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 18 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados