Local
Caen cinco asaltantes de la Ruta 10; pertenecen a la banda criminal “Las Divas”
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 5 personas por el robo de pertenencias a ciudadanos que viajaban a bordo de la ruta 10 del transporte público en la 31 Poniente y 13 Sur, en la zona de la Facultad de Medicina de la BUAP.
El acto delictivo ocurrió durate la mañana de este martes. Los detenidos fueron identificados como Gustavo “P.”, de 36 años, Pedro “P.”, de 29 años, Jesús “P.”, de 27 años, Reyna “P.”, de 26 años y Alan “P.”, de 21 años.
Trasciende que estas personas forman parte de una banda criminal llamada “Las Divas”, la cual se dedica al robo con violencia a transporte público así como en la modalidad de carterista.
Los cuatro hombres y la mujer se encuentran en las instalaciones de Rancho Colorado para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición del Ministerio Público.
🔴 || Elementos de la @SSC_Pue detuvieron a Gustavo “P.”, de 36 años, Pedro “P.”, de 29 años, Jesús “P.”, de 27 años, Reyna “P.”, de 26 años y Alan “P.”, de 21 años, por el robo de pertenencias a ciudadanos que viajaban a bordo de la ruta 10 del transporte público en la 31… pic.twitter.com/3gW7C0ujGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

