Local
Caen cinco asaltantes de la Ruta 10; pertenecen a la banda criminal “Las Divas”
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 5 personas por el robo de pertenencias a ciudadanos que viajaban a bordo de la ruta 10 del transporte público en la 31 Poniente y 13 Sur, en la zona de la Facultad de Medicina de la BUAP.
El acto delictivo ocurrió durate la mañana de este martes. Los detenidos fueron identificados como Gustavo “P.”, de 36 años, Pedro “P.”, de 29 años, Jesús “P.”, de 27 años, Reyna “P.”, de 26 años y Alan “P.”, de 21 años.
Trasciende que estas personas forman parte de una banda criminal llamada “Las Divas”, la cual se dedica al robo con violencia a transporte público así como en la modalidad de carterista.
Los cuatro hombres y la mujer se encuentran en las instalaciones de Rancho Colorado para realizar los trámites correspondientes para la puesta a disposición del Ministerio Público.
🔴 || Elementos de la @SSC_Pue detuvieron a Gustavo “P.”, de 36 años, Pedro “P.”, de 29 años, Jesús “P.”, de 27 años, Reyna “P.”, de 26 años y Alan “P.”, de 21 años, por el robo de pertenencias a ciudadanos que viajaban a bordo de la ruta 10 del transporte público en la 31… pic.twitter.com/3gW7C0ujGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 19, 2024
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre