Local
Caen asaltantes de una gasolinera de Santo Tomás Chautla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudana (SSC) de Puebla lograron capturar a Sandra “P” de 32 años de edad y Adán “N” de 40 años, presuntos responsables de la muerte del trabajador de una gasolinera en Santo Tomás Chautla durante un robo.
La detención se llevó a cabo en Santo Domingo Huehuetlán, luego de que los señalados, en complicidad con un hombre, despojara a un ciudadano de su vehículo Nissan, Versa, color arena, en calles de Los Ángeles Tetela.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos huían a bordo de una camioneta tras cometer el robo a una gasolinera donde hirieron con un arma de fuego a un trabajador.
Cabe resaltar que durante la persecución y a fin de evadir a la autoridad, los responsables impactaron una patrulla municipal, ocasionando su volcadura a la altura de Santo Domingo Huehuetlán.
🚨 || Capturan a Sandra "P" de 32 años de edad y Adán "N" de 40 años, presuntos responsables de la muerte del trabajador de una gasolinera en Santo Tomás Chautla durante un robo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XC42AWgOZa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 15, 2024
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz