Mantente en contacto

Local

Caen 7 integrantes de “Los Izta”, dedicados al robo de transporte de carga

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a seis hombres y a una mujer, integrantes de “Los Izta”, célula dedicada al robo de transporte de carga en carretera.

Los detenidos son Jesús “N.”, de 39 años de edad; Carlos “N.”, de 36 años de edad; Jazmín “N.”, de 35 años de edad; Juan “N.” y Carlos “N.”, de 32 años de edad; Alberto “N.”, de 30 años de edad y David “N.”, de 27 años de edad.

A través de un reporte oportuno, policías municipales fueron alertados sobre un robo cometido en la Autopista México – Puebla a la altura de la colonia San Jerónimo Caleras, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda.

Lo anterior, permitió ubicar y detener a todos los probables responsables en inmediaciones de la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, así como la recuperación de un tractocamión Freightliner, color blanco y diversa mercancía.

Cabe señalar que, los ahora detenidos fueron sorprendidos sustrayendo mercancía del referido tractocamión para colocarla en diferentes vehículos, y al no contar con la documentación que acreditara la propiedad de los objetos se procedió a la detención de las personas.

En tanto, se logró el aseguramiento de una camioneta Mercedez Benz, color verde, un vehículo Toyota, tipo Camry, color rojo; una camioneta Mitsubishi, color negro y un automóvil Seat, tipo Ibiza, color rojo.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Izta”, grupo delictivo dedicado al robo a transportes de carga en inmediaciones de la Autopista México – Veracruz, además de que son provenientes del Estado de México.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red