Mantente en contacto

Local

Caen 7 integrantes de “Los Izta”, dedicados al robo de transporte de carga

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a seis hombres y a una mujer, integrantes de “Los Izta”, célula dedicada al robo de transporte de carga en carretera.

Los detenidos son Jesús “N.”, de 39 años de edad; Carlos “N.”, de 36 años de edad; Jazmín “N.”, de 35 años de edad; Juan “N.” y Carlos “N.”, de 32 años de edad; Alberto “N.”, de 30 años de edad y David “N.”, de 27 años de edad.

A través de un reporte oportuno, policías municipales fueron alertados sobre un robo cometido en la Autopista México – Puebla a la altura de la colonia San Jerónimo Caleras, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda.

Lo anterior, permitió ubicar y detener a todos los probables responsables en inmediaciones de la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, así como la recuperación de un tractocamión Freightliner, color blanco y diversa mercancía.

Cabe señalar que, los ahora detenidos fueron sorprendidos sustrayendo mercancía del referido tractocamión para colocarla en diferentes vehículos, y al no contar con la documentación que acreditara la propiedad de los objetos se procedió a la detención de las personas.

En tanto, se logró el aseguramiento de una camioneta Mercedez Benz, color verde, un vehículo Toyota, tipo Camry, color rojo; una camioneta Mitsubishi, color negro y un automóvil Seat, tipo Ibiza, color rojo.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos formarían parte de “Los Izta”, grupo delictivo dedicado al robo a transportes de carga en inmediaciones de la Autopista México – Veracruz, además de que son provenientes del Estado de México.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres

Publicado el

*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.

 

Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.

De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.

Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.

Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Recolección de basura operará con normalidad en Puebla

Publicado el

* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.

 

Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red