Local
Cae “Víctor”N.”, presunto integrante de “Los Terro”
“Los Terro” estaría dedicada al robo a negocio, principalmente de venta de comida.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un integrante de “Los Terro”, banda delictiva dedicada al robo a negocio, principalmente de venta de comida.
Durante un patrullaje en inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa, los uniformados lograron la detención de Victor “N.”, de 38 años de edad, quien tenía en su posesión aparente droga.
En la intervención, se aseguraron 42 envoltorios de la droga conocida como piedra, así como un vehículo Hyundai, Grand 110, color gris.
🚨 | Policías Municipales detuvieron a "Víctor"N.", presunto integrante de "Los Terro", grupo delictivo dedicado al robo a negocio de venta de comida.
✅ En la intervención se areguraron 42 envoltorios de posible piedra junto con un vehículo.
Si lo reconoce, ¡Denúncielo!. 👊 pic.twitter.com/hVFuRXIr71
— SSC Puebla (@SSC_Pue) May 12, 2023
Victor “N.”, fue identificado como integrante de “Los Terro”, célula delictiva asociada al robo a negocio, principalmente en giro gastronómico, así como a comensales, siendo su principal operación la zona de La Paz, Bulevares y Santa María.
Asimismo, el ahora detenido estaría relacionado en tres robos cometidos contra restaurantes y cafeterias, uno de ellos registrado el pasado martes por la noche, en la 5 Sur de la colonia Residencial Bulevares.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026