Local
Cae “Víctor”N.”, presunto integrante de “Los Terro”
“Los Terro” estaría dedicada al robo a negocio, principalmente de venta de comida.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un integrante de “Los Terro”, banda delictiva dedicada al robo a negocio, principalmente de venta de comida.
Durante un patrullaje en inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa, los uniformados lograron la detención de Victor “N.”, de 38 años de edad, quien tenía en su posesión aparente droga.
En la intervención, se aseguraron 42 envoltorios de la droga conocida como piedra, así como un vehículo Hyundai, Grand 110, color gris.
🚨 | Policías Municipales detuvieron a "Víctor"N.", presunto integrante de "Los Terro", grupo delictivo dedicado al robo a negocio de venta de comida.
✅ En la intervención se areguraron 42 envoltorios de posible piedra junto con un vehículo.
Si lo reconoce, ¡Denúncielo!. 👊 pic.twitter.com/hVFuRXIr71
— SSC Puebla (@SSC_Pue) May 12, 2023
Victor “N.”, fue identificado como integrante de “Los Terro”, célula delictiva asociada al robo a negocio, principalmente en giro gastronómico, así como a comensales, siendo su principal operación la zona de La Paz, Bulevares y Santa María.
Asimismo, el ahora detenido estaría relacionado en tres robos cometidos contra restaurantes y cafeterias, uno de ellos registrado el pasado martes por la noche, en la 5 Sur de la colonia Residencial Bulevares.
Local
Transportistas confirman megabloqueo nacional el 24 de noviembre
*El paro iniciará a las 8:00 h y afectará autopistas clave del país, incluidos accesos a la CDMX; organizaciones exigen mayor seguridad y atención a sus demandas.
Puebla, Pue.- La Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) y diversas organizaciones del sector confirmaron la realización de un megabloqueo nacional el próximo lunes 24 de noviembre de 2025, una movilización que afectará carreteras y autopistas federales en distintos puntos del país.
De acuerdo con los convocantes, la protesta dará inicio a las 08:00 horas, aunque algunas agrupaciones estiman que las afectaciones podrían comenzar desde las primeras horas de la mañana, entre las 06:00 y 08:00 horas.
Los transportistas anunciaron que las acciones se llevarán a cabo en vías estratégicas para el transporte de mercancías y el acceso a grandes ciudades. Entre las rutas señaladas se encuentran las autopistas México–Toluca, México–Puebla, México–Querétaro, así como diversos puntos carreteros en estados del norte, centro y sur del país.
Las organizaciones han señalado que el megabloqueo responde a inconformidades por temas de seguridad en carreteras, cobros excesivos, presuntos abusos de autoridad y la falta de atención gubernamental a sus demandas.
Autoridades federales y estatales indicaron que preparan operativos de vigilancia y movilidad para mitigar las afectaciones, al tiempo que hacen un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones ante los posibles cierres y retrasos viales.
Se espera que en las próximas horas los transportistas definan los puntos exactos donde se instalarán los bloqueos y la duración estimada del paro nacional.

Local
Roban patrulla en Xochitlán; la recuperan en Libres
*Un hombre se hizo pasar por autoridad local para llevarse la unidad sin violencia; horas después fue localizada en Libres.
Xochitlán de Vicente Suárez, Puebla. — Una patrulla municipal fue reportada como robada sin violencia luego de que un hombre, que se hizo pasar por autoridad local, lograra que se le entregara la unidad de manera irregular, informaron fuentes de seguridad.
El sujeto habría presentado documentos y argumentos falsos para tomar posesión del vehículo oficial, lo que derivó en la denuncia inmediata por parte del Ayuntamiento al detectar la irregularidad.
Horas después, autoridades estatales confirmaron que la patrulla fue localizada y recuperada en el municipio de Libres, donde se aseguró la unidad para su revisión y los trámites correspondientes.
Las corporaciones de seguridad mantienen abierta la investigación para identificar y detener al presunto responsable, así como esclarecer cómo logró hacerse pasar por funcionario municipal.
Local
Motociclista lesionado en la Federal Puebla–Tehuacán
*Motociclista resulta herido tras presunto impacto con otro vehículo en la Federal Puebla–Tehuacán, en la zona de Pepsi y Banamex. Se solicitó ambulancia.
Puebla, Pue.– Un motociclista resultó lesionado la tarde de este jueves sobre la carretera Federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la esquina conocida como Pepsi y Banamex, luego de que presuntamente fuera impactado por otro vehículo, según refirieron testigos.
El hombre permanecía consciente, aunque presentaba golpes y posibles lesiones derivadas del impacto, por lo que automovilistas y personas en la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia para su valoración y traslado.
En el lugar se registra circulación lenta mientras cuerpos de emergencia atienden el incidente.
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 1 díaDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 2 díasConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre
