Nacional
Cae sujeto que golpeó a su expareja frente a sus hijos en Querétaro
Fue detenido el agresor de una mujer por hechos ocurridos en el Mercado “El Tepetate”, informó la Fiscalía General de Querétaro.
La detención de la expareja de la mujer, se realizó en la colonia San Pedrito Peñuelas, municipio de Querétaro.
Se informó que la mujer, cuenta con medidas de protección vigentes a esta fecha, para ser atendida por la autoridad policial al momento que así lo requiera.
Del mismo modo, se ha dado parte a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para su atención integral.
No importa si eres abogado, honoris causa, doctor, investigador, integrante del observatorio ciudadano o Justo, golpear a una mujer es un delito que se castiga con CÁRCEL.
Este es el imbecil que golpeó a su ex pareja en el mercado del tepetate #Queretaro.
Internet, haz lo tuyo. pic.twitter.com/hoH3AEGKnY— 💬 Pedro Bufalo (@PedroBufalo) February 14, 2024
En tanto que el detenido será puesto a disposición del Juez de Control, para el desahogo de la audiencia inicial, donde será solicitada su vinculación a proceso por el delito de violencia de género.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero, en el área de comedores del mercado, donde la mujer fue citada por su expareja, presuntamente para entregar dinero de manutención para tres menores de edad.
Videos que circulan en redes sociales se muestra el momento exacto en que el sujete la golpea en el rostro.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 1 díaPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 3 díasInvestigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
-
NacionalHace 3 díasRescatan a secuestrado y detienen a cuatro en operativo en Tlaxcala

