Nacional
Cae primer implicado en el asesinato de cinco estudiantes en Celaya
Fue detenido uno de los presuntos implicados en el asesinato de cinco estudiantes de medicina en el municipio de Celaya ocurrido el pasado 3 de diciembre.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato dio a conocer que personal de la institución identificó a uno de los autores materiales que participaron en el multihomicidio.
Si bien las autoridades guanajuatenses no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero se filtró una fotografía del detenido, quien fue identificado como Francisco Omar “N”, alias ‘El Verdus’.
Debido a que las indagatorias sobre el caso aún siguen en curso, no se mencionó el número total de posibles implicados en los hechos, por lo que se desconoce cuántas órdenes de aprehensión faltan por cumplimentar.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.

