Nacional
Cae presunto torturador serial de animales en Tecámac
En el municipio de Tecámac, Estado de México, fue detenido Julio Franklin “N”, acusado de perpetrar actos de tortura y asesinato hacia al menos seis perros.
Además, los cuerpos de los lomitos fueron hallados en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio.
La intervención policial se produjo a raíz de una denuncia ciudadana que alertó sobre las posibles agresiones cometidas por el ahora detenido.
La investigación de la Fiscalía estatal encontró que Julio Franklin “N” llevaba a cabo estos actos de maltrato animal desde hace aproximadamente cuatro años en su residencia ubicada en Tecámac.
#Detenido. La #FiscalíaEdoméx cumplimentó orden de aprehensión contra Julio Franklin “N”, por su posible intervención en maltrato animal en agravio de seis caninos, les habría realizado actos de tortura que derivaron en su muerte. (1/2) https://t.co/JJ8BGLQqBe pic.twitter.com/Gg52qsyW6C
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) December 20, 2023
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 23 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 9 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico