Mantente en contacto

Local

Cae otro integrante de la banda “La Pepa”

Publicado el

Ya suman 21 los detenidos de esta célula delictiva.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informó sobre la detención de un integrante más de la Banda de “La Pepa”, dedicada al robo a negocio con violencia.

Se trata de Jersains “N.”, de 24 años de edad, quien fue señalado por el dueño de un depósito de cervezas en la colonia Ampliación Reforma Sur, como el responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo y mercancía, además de agredirlo física y verbalmente, lesionándolo en la cabeza.

Tras su detención, los uniformados pudieron recuperar mil pesos en efectivo y botellas con licor, así como el aseguramiento de un arma de fuego, abastecida con cartuchos útiles, utilizada para realizar el acto ilícito.

En tanto, el afectado fue atendido por personal de Protección Civil y no requirió ser trasladado a un hospital.

Jersains “N.” fue identificado como integrante de la Banda de “La Pepa”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia en diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con registros penales por diversos delitos.

Cabe resaltar que, con este resultado, en lo que va de la administración municipal ya suman 21 detenidos de esta banda criminal.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar.

Local

Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla

Publicado el

*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.

Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Continuar leyendo

Deportes

Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez

Publicado el

*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.

Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.

El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.

Continuar leyendo

Local

Muere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario

Publicado el

*Un guardia de seguridad privada de Ferrosur murió en el patio ferroviario de La Loma; autoridades determinaron que sufrió un accidente.

Puebla, Pue.-Un guardia de seguridad privada de Ferrosur fue localizado sin vida la mañana de este domingo en el patio ferroviario ubicado en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, lo que inicialmente generó versiones sobre un presunto homicidio.

La víctima fue identificada como Juan M. M., de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre un vagón dentro de las instalaciones ferroviarias, por lo que elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Tras las investigaciones y el análisis de la escena, las autoridades descartaron que se tratara de un asesinato. Los peritajes determinaron que el trabajador perdió la vida luego de golpearse contra un puente mientras el tren se encontraba en movimiento.

Con ello, la causa del fallecimiento quedó establecida como un accidente, por lo que la Fiscalía continuará con las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación y esclarecer completamente las circunstancias del hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red