Local
Cae ‘La Princesa’, integrante de “Los Gordos de Tehuantepec”
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Merlín Mónica B., alias “La Princesa”, presunta integrante de un grupo delictivo denominado “Los Gordos de Tehuantepec”.
Los uniformados hacían labores de patrullajes en la colonia Ex Hacienda San Lorenzo Teotipilco, cuando detectaron a dicha persona.
Una vez aplicados los protocolos correspondientes, los policías estatales hicieron una revisión y encontraron 12 bolsas con hierba seca con apariencia de la marihuana.
La mujer, de 25 años y quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, estaría relacionada con asaltos a comercios y tiendas de conveniencia del municipio de Tehuacán, de acuerdo con información de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla