Local
Cae “La Loba”, peligrosa delincuente que operaba en Solidaridad
Hace unas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Lidia “N.” alias “La Loba”, de 52 años de edad, presuntamente dedicada al robo en diferentes modalidades y al narcomenudeo.
La oportuna intervención se registró en inmediaciones de la colonia Solidaridad Nacional, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a “La Loba”.
Durante esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posible piedra y una bolsa con aparente cristal.
Con base en labores de inteligencia policial, se presume que “La Loba” lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúnte, robo a negocio y robo a repartidor, principalmente en las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
🚨 || Captura la @SSC_Pue a Lidia N alias "La Loba" quien lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúnte, robo a negocio y robo a repartidor, en las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto. pic.twitter.com/wN92Z43qs2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 20, 2022
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana