Mantente en contacto

Local

Cae José Javier ‘N’, presunto agresor de la perrita Enedina

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla aprehendió a José Javier N., el sujeto que agredió y arrojó de una ventana desde un segundo piso a la perrita “Enedina” en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo a lo revelado por la dependencia, José Javier N. fue detenido en colaboración con la Fiscalía del Estado de México y está acusado por delitos contra los animales en agravio de Enedina.

“La @FiscaliaPuebla aprehendió a José Javier N. por delitos contra los animales en agravio de “Enedina” en Huejotzingo, Puebla. La detención fue en colaboración con la @FiscaliaEdomex”.

La orden de aprehensión ya había sido liberada desde hace algunos días, pero fue hasta este 6 de septiembre cuando se dio cumplimiento a la misma.

Local

Video: Accidente vial genera tráfico en San Rafael Oriente

Publicado el

Elementos de tránsito atendieron el choque ocurrido en la intersección de Francisco Villa y Veracruz en San Rafael Ote.

*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.

 

Puebla, Pue. — La mañana de este día se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra

Publicado el

*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia

Publicado el

*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red