Local
Cae indigente desde el Puente de Ovando
Odilón Larios Nava. – En la Avenida 3 sur, esquina con el boulevard 5 de Mayo se registró una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencias, después del mediodía de este jueves, para rescatar a un hombre que cayó a 5 metros de profundidad desde el Puente de Ovando.
Se trató de un hombre de aproximadamente 60 años, quien vive en la indigencia y, según por el reporte de los técnicos en urgencias médicas avanzadas, resultó con lesiones menores, pero tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para su valoración minuciosa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este jueves de acuerdo con las versiones de los testigos que presenciaron la caída del hombre completamente intoxicado.
El hombre, carente de lucidez, afirmó a los paramédicos que alguien lo había empujado, sin embargo, las autoridades no hallaron evidencia de ello y presumen que solo cayó.
Luego de ser atendido y estabilizado en el lugar, los paramédicos de SUMA en la ambulancia 060, lo trasladaron al nosocomio antes mencionado para su pronta atención.
Local
Auto choca contra poste en Bulevar 5 de Mayo; riesgo por lluvias
*El impacto dejó un poste dañado con riesgo de caída por la lluvia; servicios de emergencia acordonan la zona en dirección a la China Poblana.
Puebla, Pue.- Un vehículo colisionó contra un poste sobre el Bulevar 5 de Mayo, entre la 14 y 18 Oriente, en dirección a la zona de la China Poblana, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes preliminares, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, el poste resultó severamente dañado y se encuentra en riesgo de colapsar, situación que se agrava debido a las condiciones de lluvia.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona, realizar labores de mitigación de riesgos y evitar accidentes adicionales.
Se recomienda a automovilistas extremar precauciones y considerar vías alternas mientras continúan los trabajos en el sitio.
#ReporteRed 🚗💥 || Un vehículo colisionó contra un poste entre la 14 y 18 Oriente, sobre el Bulevar 5 de Mayo hacia la China Poblana. No hay heridos, pero el poste está a punto de caer tras el impacto por la lluvia; cuerpos de emergencia laboran en el sitio. 🚑✨ pic.twitter.com/B4uYW34x6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Sin afectaciones por lluvias en San Pedro Cholula; brigada mantiene monitoreo permanente
*Autoridades de San Pedro Cholula reportan saldo blanco tras lluvias ligeras; brigada pluvial mantiene vigilancia en el municipio.
San Pedro Cholula, Pue.— El Gobierno Municipal informó que, derivado de las lluvias registradas en las últimas horas, no se reportan afectaciones ni acumulación de agua a nivel de calle en el municipio.
A través de un comunicado, detalló que la brigada pluvial intermunicipal mantiene labores permanentes de monitoreo y atención, con el objetivo de prevenir riesgos y actuar de manera oportuna ante cualquier contingencia.
Respecto al reporte por la interrupción del suministro eléctrico ocasionado por la caída de un rayo en la intersección de la 9 Sur y 3 Poniente, el área de Alumbrado Público indicó que ya se realizaron las gestiones correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para su pronta atención.
Las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia a través de los números habilitados, a fin de brindar atención inmediata.
Local
Aseguran 150 plantas de marihuana en Atempan
*Autoridades aseguraron un predio con 150 plantas de marihuana en Atempan; no hay detenidos y continúan las investigaciones.
Atempan, Pue.- Elementos policiales aseguraron un predio en el municipio de Atempan, donde fueron localizadas aproximadamente 150 plantas de marihuana.
El hallazgo se registró a un costado de la carretera estatal de cuota Teziutlán–Virreyes, donde las autoridades procedieron a acordonar la zona para resguardar la evidencia y evitar el acceso de personas ajenas.
De acuerdo con los primeros reportes, tras la inspección del lugar se confirmó la presencia de las plantas, por lo que se dio parte a las instancias correspondientes para el inicio de las diligencias.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar la procedencia del cultivo y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🌿 || En Atempan, sobre la carretera estatal de cuota Teziutlán–Virreyes, cuerpos policiales aseguraron y acordonaron un predio donde fueron localizadas aproximadamente 150 plantas de marihuana; hasta el momento no se reportan detenidos. pic.twitter.com/LskiGyryIh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasReconocen al “perrito Caramelo” como raza mexicana
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida