Local
Cae gerente de Foxis Night Club por agresión y muerte de un cliente
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Misael Omar N., gerente del bar “Foxies Night Club”, donde él y otras personas más agredieron físicamente a 3 clientes, uno de ellos perdió la vida.
La titular de la Coordinación Especializada en Investigación de Homicidio Dolosos, Alejandra Flores Ventura, detalló que se le aplicó la vinculación a proceso con prisión preventiva.
🟥 || Alejandra Flores Ventura, titular de la coordinación especializada en investigación de homicidio dolosos, dijo que fue aprehendió y vinculación a proceso con prisión preventiva "Misael Omar N". como presunto responsable de la agresión física a 3 hombres que derivó en la… pic.twitter.com/SWs6GnJkty
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 5, 2023
También se dio a conocer que, el pasado 12 de septiembre un hombre fue lesionado y otro perdió la vida tras ser atacados con cuchillo en la U. H. Manuel Rivera Anaya.
La Fiscalía de Puebla investiga a Edgar Jahir N. y a José María N. como probables responsables; ambos permanecerán en prisión preventiva.
El pasado 12 de septiembre un hombre fue lesionado y otro perdió la vida tras ser atacados con cuchillo en la U. H. Manuel Rivera Anaya. La @FiscaliaPuebla investiga a Edgar Jahir N. y a José María N. como probables responsables; ambos permanecerán en prisión preventiva. pic.twitter.com/H9WlxsJwMS
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) October 5, 2023
Local
Policía de Tehuacán agrede a reportero durante cobertura
*Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Tehuacán, Pue.-Un elemento de la Policía Municipal de Tehuacán fue captado presuntamente agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras realizaba la cobertura de la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino.
Los hechos ocurrieron mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad atendían el incidente provocado por la caída del árbol. En videos difundidos en redes sociales se observa el momento en que el uniformado encara al comunicador e intenta impedir su labor periodística.
La situación generó críticas entre periodistas y usuarios de redes sociales, quienes señalaron un presunto abuso de autoridad y exigieron respeto al trabajo de los medios de comunicación durante coberturas informativas.
Hasta el momento, autoridades municipales no han emitido una postura oficial sobre lo ocurrido ni se ha informado si el elemento involucrado será investigado.
Organizaciones y comunicadores locales reiteraron el llamado para garantizar condiciones seguras y libres de agresiones para el ejercicio periodístico en el estado de Puebla.
🚔🎥 || Un elemento de la policía municipal de Tehuacán fue captado agrediendo al reportero de nota roja Iván González mientras cubría la caída de un árbol en el fraccionamiento El Molino. pic.twitter.com/rIScmAKMZj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado