Local
Cae “El Pecas”, presunto involucrado en riña en el Bar Chicago’s
Elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron a Ángel “N”, alias “El Pecas”, tras asaltar una farmacia Guadalajara en la Romero Vargas.
Trasciende que, “El Pecas” estaría señalado como uno de los sujetos que presuntamente encabezaron la riña en el Bar Chicago’s, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, el pasado fin de semana.
Asimismo, se dio a conocer que no es la primera vez que este sujeto es detenido por la policía, pero otras autoridades lo han dejado salir.
La detención de este sujeto se habría hecho durante la noche del jueves 18 de enero.
🏴 || Policía municipal detuvo anoche a Ángel "N", alias "El Pecas", tras asaltar una farmacia Guadalajara en la Romero Vargas. Este sujeto es señalado como uno de los que encabezaron la riña en el Bar Chicago's el pasado fin de semana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/9hT64gIEhL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2024
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios