Local
Cae “El Flaco”, distribuidor de droga en la zona oriente de Puebla capital
Elementos de la Policía estatal y municipal desplegaron un fuerte operativo en conjunto con la Guardia Nacional para capturar a “El Flaco”, quien se dedica a la venta y distribución de droga en la zona oriente de la capital poblana.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la detención de Héctor N., tuvo lugar este miércoles en el camino antiguo a Tlaltepango de la Colonia Venustiano Carranza de la ciudad de Puebla.
El sujeto transportaba en un vehículo de color gris con placas del estado de Tlaxcala, bolsas con marihuana y cristal, y portaba una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con cartuchos útiles.
De acuerdo al trabajo de investigación, Héctor N., apodado “El Flaco”, se dedica a la venta y distribución de droga en la zona oriente de la capital poblana.
El detenido, así como las drogas, el arma y el vehículo, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
🚨 || Elementos de Gobierno del Municipio, Gobierno del Estado y la Guardia Nacional, detuvieron a Héctor “N”, apodado “El Flaco”, quien se dedica a la venta y distribución de drogas en la zona oriente de la capital poblana. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/8eEhlhcyBO pic.twitter.com/czYmsnYBEk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
