Local
Cae “El Croquis”, líder narcomenudista y feminicida en Puebla
En coordinación con las secretarías de Seguridad Pública de Puebla y Veracruz, se logró detener en el vecino estado a Abraham H., alias “El Croquis”, quien es considerado uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de la entidad poblana y líder de la distribución de droga.
El hombre fue asegurado en posesión de enervantes y estupefacientes, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes del vecino estado, por parte de agentes de la Policía Estatal de Veracruz.
En Puebla, “El Croquis” cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en contra de quien fuera su pareja sentimental.
Además, era un objetivo de alta relevancia para la Secretaría de Seguridad Pública toda vez que está identificado como un generador de violencia en la zona metropolitana de Puebla, líder criminal de algunos mercados en la capital poblana, distribuidor de droga y homicida.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla realizó las acciones correspondientes para ubicar al hombre, quien estaba en Veracruz. Por tal razón, en coordinación con la Policía Estatal de Veracruz, fue capturado.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre