Local
Cae “El Bocho”, presunto partícipe del ataque armado en el Mercado Morelos
Respecto al homicidio de 4 personas tras un ataque armado en el Mercado Morelos, la Fiscalía de Puebla identificó y aprehendió a Francisco Javier N. alias “El Bocho”, presunto partícipe del hecho delictivo.
Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación General en Investigación de Homicidios Dolosos, detalló que Francisco Javier N., es presunto responsable de la muerte de cuatro personas en dicho mercado.
Francisco Javier N. alias “El Bocho”, fue aprehendido como probable responsable del homicidio de 4 personas al interior del mercado Morelos, tras una disputa por el control de la administración. La @FiscaliaPuebla continúa investigando para aprehender a todos los participantes. pic.twitter.com/TeIkqmuuQ5
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) November 16, 2023
Asimismo, reiteró que el ataque a balazos ocurrido el pasado 31 de octubre del presente año, se debió a una disputa por el control de la administración.
La Fiscalía General del Estado de Puebla aún continúa las investigaciones para aprehender a todos los participantes de este ataque en el Mercado Morelos.
🚨 || Odette Alejandra Flores Ventura, titular de la Coordinación General en Investigación de Homicidios Dolosos, informó que fue detenido Francisco Javier N., presunto responsable de la muerte de cuatro personas en el Mercado Morelos, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KH9L618IxM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2023
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
Local
Atlixco inicia Plan Castor 2026 ante temporada de lluvias
*Atlixco arrancó el Plan Castor 2026 con la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos durante la temporada de lluvias que inicia el 15 de mayo.
Atlixco, Pue.-Ante el inicio de la temporada de lluvias el próximo 15 de mayo, el Gobierno de Atlixco comenzó con la preparación del Plan Castor 2026, el cual contempla la poda preventiva de 100 árboles para reducir riesgos a la población, informó César Acosta, director de Protección Civil municipal.
El funcionario explicó que estas acciones buscan prevenir caída de ramas, afectaciones a viviendas, vehículos y bloqueos en vialidades durante las precipitaciones previstas para las próximas semanas.
Asimismo, señaló que las labores se realizan en zonas consideradas de mayor riesgo, como parte de las estrategias
preventivas implementadas por Protección Civil para salvaguardar a la ciudadanía durante la temporada pluvial.
🌳🌧️ || Inicia preparación del Plan Castor 2026 con poda de 100 árboles ante temporada de lluvias que comienza el 15 de mayo; informó Cesar Acosta Director de Protección Civil en Atlixco. pic.twitter.com/6oB2WASRVl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
