Nacional
Cae camioneta del puente en la federal México-Veracruz; hay 9 heridos
Alrededor de nueve trabajadores de la construcción resultaron heridos tras la caída del vehículo en el que viajaban en el puente de la federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Xalostoc en Tlaxcala.
En la zona acudieron servicios de emergencia y elementos de la policía municipal para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital.
Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la caída del vehículo con los trabajodores a bordo.
🚨 || Nueve trabajadores de la construcción resultaron heridos tras la caída del vehículo en el que viajaban en el puente de la federal México-#Veracruz altura de la comunidad de Xalostoc en #Tlaxcala. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gp7uvEdggR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2024
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.