Nacional
Cae camioneta del puente en la federal México-Veracruz; hay 9 heridos
Alrededor de nueve trabajadores de la construcción resultaron heridos tras la caída del vehículo en el que viajaban en el puente de la federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Xalostoc en Tlaxcala.
En la zona acudieron servicios de emergencia y elementos de la policía municipal para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital.
Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la caída del vehículo con los trabajodores a bordo.
🚨 || Nueve trabajadores de la construcción resultaron heridos tras la caída del vehículo en el que viajaban en el puente de la federal México-#Veracruz altura de la comunidad de Xalostoc en #Tlaxcala. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/gp7uvEdggR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2024
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
Nacional
Asesinan a exdirector de Inteligencia en Edomex
*Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Edomex, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Toluca.
Nacional.- Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Estado de México, fue asesinado y su cuerpo localizado al interior de un vehículo en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, al norte de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario presentaba una herida de bala en la cabeza al momento de ser encontrado, lo que apunta a un homicidio.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la unidad. La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El caso ha generado atención debido al cargo que ocupó la víctima dentro de las áreas de inteligencia en el Estado de México.
Nacional
IMSS e ISSSTE confirman fechas de pago de abril 2026
*Pensionados del IMSS cobrarán el 1 de abril, mientras que el ISSSTE adelantará el pago al 27 de marzo de 2026.
Nacional.-

-
NacionalHace 1 díaMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 3 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 2 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía