Local
Cae camión de puente en Periférico Ecológico
Un camión de redilas cayó del puente de Periférico Ecológico, a la altura de Valsequillo, en Puebla, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes y de acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada resbaló debido a las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad poblana.
Lo anterior, provocó que el camión de redilas cayera del puente, de una altura de aproximadamente 12 metros y terminara en la lateral del Periférico.
Este hecho provocó que el camión terminara con severos daños materiales, además, provocó que un poste se desprendiera del asfalto.
Afortunadamente, el conductor de la unidad salió con vida, aunque presentó algunas lesiones, así como su copiloto. Ambos heridos fueron trasladados al hospital para su respectiva revisión.
#EnVivo 📹 || Camión de redilas cayó del puente de Periférico y Valsequillo dejando como saldo dos personas lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TxNGfJEPDa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2023
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.