Local
Cae camión de puente en Periférico Ecológico
Un camión de redilas cayó del puente de Periférico Ecológico, a la altura de Valsequillo, en Puebla, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes y de acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada resbaló debido a las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad poblana.
Lo anterior, provocó que el camión de redilas cayera del puente, de una altura de aproximadamente 12 metros y terminara en la lateral del Periférico.
Este hecho provocó que el camión terminara con severos daños materiales, además, provocó que un poste se desprendiera del asfalto.
Afortunadamente, el conductor de la unidad salió con vida, aunque presentó algunas lesiones, así como su copiloto. Ambos heridos fueron trasladados al hospital para su respectiva revisión.
#EnVivo 📹 || Camión de redilas cayó del puente de Periférico y Valsequillo dejando como saldo dos personas lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TxNGfJEPDa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2023
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.