Local
Cae camión de puente en Periférico Ecológico
Un camión de redilas cayó del puente de Periférico Ecológico, a la altura de Valsequillo, en Puebla, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes y de acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada resbaló debido a las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad poblana.
Lo anterior, provocó que el camión de redilas cayera del puente, de una altura de aproximadamente 12 metros y terminara en la lateral del Periférico.
Este hecho provocó que el camión terminara con severos daños materiales, además, provocó que un poste se desprendiera del asfalto.
Afortunadamente, el conductor de la unidad salió con vida, aunque presentó algunas lesiones, así como su copiloto. Ambos heridos fueron trasladados al hospital para su respectiva revisión.
#EnVivo 📹 || Camión de redilas cayó del puente de Periférico y Valsequillo dejando como saldo dos personas lesionadas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/TxNGfJEPDa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2023
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 17 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico