Local
Cae asaltante del Fraccionamiento Real Campestre
Ha sido detenido uno de los responsables del robo cometido en contra de un transeúnte el pasado 27 de mayo en calles del Fraccionamiento Real Campestre, en la ciudad de Puebla.
El masculino fue identificado como Israel P., de 30 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego y con drogas. Su detención se llevó a cabo en calles de la colonia Bosques de Santa Anita.
También, se le aseguró una motocicleta Italika, Forza 125, color negro, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
🚔 || Armado y con droga fue detenido en colonia Bosques de Santa Anita, Israel “P.”, de 30 años de edad, identificado como uno de los responsables del robo cometido en contra de un transeúnte el 27 de mayo en calles del Fraccionamiento Real Campestre #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/UF51Itl5mo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 29, 2024
Deportes
Rehabilitan canchas rumbo a Olimpiada CONADE 2026
*El gobierno de Puebla rehabilitará canchas de basquetbol en la zona de los estadios como parte de los preparativos para la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Puebla, Pue.-El Gobierno de Puebla anunció la rehabilitación de las canchas de basquetbol ubicadas en la zona de los estadios, como parte de los preparativos rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
Los trabajos se llevarán a cabo del 12 de marzo al 10 de mayo, periodo en el que se realizarán mejoras a la infraestructura deportiva para garantizar espacios adecuados para la competencia.
Con estas acciones, las autoridades buscan fortalecer las condiciones para recibir a atletas y fomentar el desarrollo del deporte en la entidad.
🏀📢 || El gobierno de Puebla rehabilitará las canchas de basquetbol en la zona de los estadios rumbo a la Olimpiada Nacional CONADE 2026; obras se realizarán del 12 de marzo al 10 de mayo. pic.twitter.com/QjPHOJpL1J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2026
Local
San Andrés Cholula suspende recolección de basura
*El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informa que no habrá recolección de basura el 3 y 4 de abril; tome precauciones.
San Andrés Cholula, Puebla – El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que el servicio de recolección de basura no operará el viernes 3 ni el sábado 4 de abril.
Las autoridades recomiendan a los habitantes tomar precauciones y almacenar correctamente los desechos durante estos días para evitar acumulación y molestias en sus colonias.
El servicio se reanudará de manera habitual a partir del domingo 5 de abril.

Local
Colocan alfombra monumental en Portal Guerrero Cholula
*Encabeza Tonantzin Fernández elaboración de alfombra de 170 metros en la Plaza de la Concordia.
-
NacionalHace 3 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 23 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 3 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
