Mantente en contacto

Local

Cadeneros golpean a joven afuera de un bar en Cholula

Publicado el

Supuestos cadeneros de un bar fueron captados golpeando a un joven en el municipio de San Andrés Cholula, en Puebla.

Los hechos habrían ocurrido el jueves 28 de septiembre en el ‘Bar Polanquito’ en la zona de antros y bares de dicho municipio.

En el clip se observa a uno de los presuntos cadeneros pateando varias veces al joven, mientras que el otro lo presiona para que no tenga oportunidad de levantarse.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula confirmó la veracidad del video que da muestra de la brutal golpiza propinada al joven afuera del ‘Bar Polanquito’.

Las autoridades municipales explicaron que la agresión ocurrió cerca de las 21:00 horas y que sí hubo una llamada a los servicios de emergencia.

Presuntamente, los cadeneros le robaron el celular y después lo golpearon afuera del establecimiento que se ubica justamente a lado de la Universidad de las Américas, Puebla.

Local

Video: Sujeto roba peluche en una florería de “Las Hadas”

Publicado el

Un hombre fue grabado robando un peluche en la Florería Rivera, colonia Las Hadas. Autoridades piden apoyo para identificarlo.

*Un hombre fue grabado robando un peluche en la Florería Rivera, colonia Las Hadas. Autoridades piden apoyo para identificarlo.

Puebla, Pue.- Cámaras de vigilancia de la Florería Rivera, ubicada en Italia 2210, colonia “Las Hadas”, captaron el momento en que un sujeto sustrajo un peluche del establecimiento.

El video muestra al individuo entrando a la florería y retirándose con el artículo sin que se percate el personal del lugar. Las autoridades locales solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable y presentar la denuncia correspondiente.

Se hace un llamado a los vecinos y clientes a mantenerse atentos y reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el robo y prevenir futuros incidentes en la zona.

Continuar leyendo

Local

Asesinato en La Fayuca habría sido un ataque directo

Publicado el

*Secretario de Seguridad informa que víctima en La Fayuca no tenía antecedentes penales; hay denuncia por presunto narcomenudeo en la zona.

Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, informó que el asesinato ocurrido este martes 21 de octubre en la zona de La Fayuca, Puebla, aparentemente fue un ataque directo. La víctima no contaba con antecedentes penales.

Además, Pallares señaló que existe una denuncia ante la Fiscalía por presunto narcomenudeo en la zona, lo que podría estar relacionado con la violencia reciente en el área. Las autoridades mantienen operativo de vigilancia en La Fayuca mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades reportando cualquier actividad sospechosa y a extremar precauciones al transitar por la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque directo en Barranca Honda deja dos personas muertas

Publicado el

Hombre y mujer asesinados en Barranca Honda. Policía y Ejército mantienen presencia tras detonaciones y siniestro de camioneta.

*Hombre y mujer asesinados en Barranca Honda. Policía y Ejército mantienen presencia tras detonaciones y siniestro de camioneta.


Puebla, Pue.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas en un aparente ataque directo en la colonia Barranca Honda. Testigos reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego y una camioneta siniestrada en el lugar.

Autoridades municipales y elementos del Ejército mantienen una fuerte presencia en la zona para resguardar el área y atender la emergencia. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y la identidad de las víctimas, mientras la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.

Se recomienda a la ciudadanía evitar la zona y reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este doble homicidio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red