Mantente en contacto

Local

Cadáveres “regados” en Prolongación de la 3 Sur, colonia Santa Lucía

Publicado el

Alarma de los vecinos. Escucharon los balazos desde las 4:00 horas 

Puebla, Pue. 9 de Septiembre del 2024.- Esta mañana, alrededor de las 4 a.m., se reportaron detonaciones en la colonia Santa Lucía, específicamente en la intersección de Artículo 5 y Camino Viejo a Balcones, actualmente conocida como Prolongación de la 3 Sur.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos.

Al llegar al sitio, los elementos policiales encontraron a dos personas fallecidas, cuyas identidades aún no han sido reveladas.

La zona quedó acordonada por las autoridades locales, quienes están realizando las primeras investigaciones para esclarecer los hechos.

Los cadáveres encontrados corresponden a una mujer y un hombre

Los cadáveres encontrados corresponden a una mujer y un hombre

Hasta el momento, no se tienen detalles sobre los posibles responsables o el móvil del crimen.

Las autoridades cerraron el paso vehicular

Las autoridades cerraron el paso vehicular

– Las detonaciones se escucharon alrededor de las 4 a.m.
– La zona está acordonada mientras continúa la investigación.
– Aún no se han identificado a las víctimas ni se ha establecido el móvil del crimen.

Arribo de las autoridades

Arribo de las autoridades

Este hecho podría estar relacionado a lo ocurrido anoche en la misma zona, donde dos sujetos dedicados al narcomenudeo, fueron heridos.

En este hallazgo, se trata de un hombre y una mujer sin vida, encontrados sobre la calle Artículo 5, de la colonia Constitución Mexicana. Personal de la Fiscalía General del Estado, labora en el lugar.

El caso ha generado una fuerte movilización de las autoridades de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, quienes han intensificado los operativos en la zona para garantizar la seguridad de los vecinos.

En breve se espera que las autoridades den más información sobre este hecho que ha conmocionado a los habitantes de Santa Lucía.

 

Local

Llegan flores de cempasúchil y terciopelo al mercado Santa Rita

Publicado el

*Productores de cempasúchil y terciopelo llegan al Mercado de Santa Rita para vender sus flores durante la temporada de Día de Muertos.

 

Atlixco, Pue.-Productores de cempasúchil y terciopelo comenzaron a llegar este jueves al Mercado de Santa Rita para ofrecer sus flores con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos.

Con la llegada de estas tradicionales flores, comerciantes y productores se preparan para una de las temporadas más importantes del año, en la que las familias las utilizan para decorar ofrendas, altares y tumbas en honor a sus seres queridos.

Los productores esperan registrar buenas ventas durante los próximos días, cuando aumenta la demanda de estas flores, características por sus colores y su significado dentro de las tradiciones mexicanas.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente vial en 135 Oriente deja a un hombre lesionado

Publicado el

*Un hombre presenta sangrado tras un accidente vial en la 135 Oriente y 3ª de Benito Juárez; piden precaución al circular.

 

Puebla, Pie.-Un accidente vial fue reportado en el cruce de la 135 Oriente y la calle 3ª de Benito Juárez, donde, de manera preliminar, un hombre resultó lesionado y presentaba sangrado tras el percance.

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones al circular por la zona para evitar nuevos incidentes.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud del hombre.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

AMOTAC bloquea la México-Puebla y protesta en la caseta de Atlixco

Publicado el

*Transportistas de AMOTAC bloquean la México-Puebla, a la altura de La María, y se movilizan en Atlixco para exigir seguridad y justicia.

 

Puebla, Pue.- Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) mantienen movilizaciones en distintos puntos de Puebla para exigir mayor seguridad en las carreteras y justicia por el asalto y asesinato de Estanislao Hernández, delegado de la organización.

 

Uno de los puntos afectados es la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La María, donde se reporta el cierre de la circulación en ambos sentidos debido a la presencia de los manifestantes. De acuerdo con los reportes, los bloqueos serían intermitentes hasta las 17:00 horas.

Asimismo, integrantes de AMOTAC se encuentran en la caseta de Atlixco, donde se reporta paso por las laterales, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

Los transportistas buscan visibilizar los riesgos que enfrenta el gremio ante los constantes robos y exigir a las autoridades acciones concretas para garantizar su seguridad en las vías de comunicación.

Ante las afectaciones, se recomienda anticipar los traslados, considerar rutas alternas y mantenerse atentos a los reportes viales para evitar contratiempos.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red