Local
Cadáveres en Alpuyeca son de secuestrados en lote de autos de La Paz
Fuentes policiacas revelaron que los cuerpos hallados cerca del relleno sanitario, Santa Cruz alpuyeca, corresponden a los dos hombres plagiados el pasado 14 de febrero, durante un asalto en lote de autos de la Colonia La Paz.
El día que fueron hallados sus cuerpos dentro de unas bolsas, también había una cartulina en donde se aseguraba que se dedicaban a la venta de autos robados.
Los occisos respondían a los nombres de Milton “N”y Bulmaro” N”.
Cabe recordar que el asalto ocurrido el 14 de febrero, provocó una fuerte movilización policiaca y la detención de una camioneta propiedad de Julián Abed, confusión que obligó a la fiscalía a pedir una disculpa el empresario.
se espera que en las próximas horas la fiscalía a conocer más detalles sobre esta ejecución.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026