Mantente en contacto

Local

Cadáver putrefacto en “Los Héroes”

Publicado el

Los vecinos tenían días de no ver a “Javier”, olores fétidos llevaron a su lecho de muerte 

La noche del sábado, vecinos de la cerrada Mateo y Andador De Lucas, en la colonia Los Héroes Puebla Primera Sección, alertaron a la policía sobre olores fétidos provenientes de una vivienda.

Elementos de Bomberos llegaron al lugar

Los residentes señalaron que llevaban días sin ver a Javier, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien habitaba en el lugar.

El hombre, de 55 años de edad, vivía sólo

Los uniformados, al recibir la solicitud, pidieron el apoyo de paramédicos para acceder de manera forzada al inmueble. Al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Vecinos apoyaron el arribo de las autoridades

La muerte habría ocurrido por causas naturales

Ante estos hechos, se dio aviso a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y proceder con la investigación del caso.

Local

Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad

Publicado el

*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.

De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.

Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume puestos en la Central de Abasto de Huixcolotla

Publicado el

Un incendio consumió varios puestos en la Central de Abasto de Huixcolotla durante la madrugada. Bomberos y cuerpos de emergencia lograron sofocar el siniestro.

*El fuego se registró durante la madrugada; no se reportaron personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registró un incendio en algunos puestos ubicados dentro de la bodega de la Central de Abasto de Huixcolotla. Debido a la intensidad del fuego, las llamas fueron visibles a varios metros de distancia, lo que alertó a comerciantes y vecinos de la zona.

Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el siniestro, evitando que se propagara a otras áreas del inmueble. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Autoridades correspondientes realizarán las investigaciones para determinar las causas del incendio y evaluar los daños materiales ocasionados.

Continuar leyendo

Local

Entregan chamarras a adultos mayores con “Abraza Coronango”

Publicado el

*DIF y Ayuntamiento impulsan acciones de apoyo ante la temporada invernal.


Coronango, Pue.- Con el objetivo de proteger la salud y bienestar de las personas adultas mayores durante la temporada invernal, el Ayuntamiento de Coronango y el Sistema Municipal DIF pusieron en marcha el programa “Abraza Coronango”, mediante el cual se entregarán 2 mil 500 chamarras en distintas comunidades del municipio.

El arranque de esta estrategia estuvo encabezado por el presidente municipal, Armando Aguirre, y la presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Tototzintle Tecpanecatl, quienes destacaron la importancia de brindar acompañamiento y atención a uno de los sectores más vulnerables de la población.

Las prendas serán distribuidas en la cabecera municipal, así como en las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan, San Antonio Mihuacán, San Francisco Ocotlán y Misiones de San Francisco.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF Municipal subrayó que esta acción representa un gesto de solidaridad, respeto y afecto hacia las personas adultas mayores, a quienes reconoció como pilares fundamentales de las familias.

Por su parte, el alcalde Armando Aguirre reconoció el trabajo del DIF Municipal y aseguró que su administración continuará impulsando programas con enfoque humanista, enfocados en atender a quienes más lo necesitan, reiterando que en Coronango se seguirá trabajando “con el corazón y con hechos”.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red