Local
Cadáver putrefacto en “Los Héroes”
Los vecinos tenían días de no ver a “Javier”, olores fétidos llevaron a su lecho de muerte
La noche del sábado, vecinos de la cerrada Mateo y Andador De Lucas, en la colonia Los Héroes Puebla Primera Sección, alertaron a la policía sobre olores fétidos provenientes de una vivienda.

Elementos de Bomberos llegaron al lugar
Los residentes señalaron que llevaban días sin ver a Javier, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien habitaba en el lugar.
El hombre, de 55 años de edad, vivía sólo
Los uniformados, al recibir la solicitud, pidieron el apoyo de paramédicos para acceder de manera forzada al inmueble. Al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Vecinos apoyaron el arribo de las autoridades
La muerte habría ocurrido por causas naturales
Ante estos hechos, se dio aviso a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y proceder con la investigación del caso.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.