Local
Cadáver putrefacto en “Los Héroes”
Los vecinos tenían días de no ver a “Javier”, olores fétidos llevaron a su lecho de muerte
La noche del sábado, vecinos de la cerrada Mateo y Andador De Lucas, en la colonia Los Héroes Puebla Primera Sección, alertaron a la policía sobre olores fétidos provenientes de una vivienda.

Elementos de Bomberos llegaron al lugar
Los residentes señalaron que llevaban días sin ver a Javier, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien habitaba en el lugar.
El hombre, de 55 años de edad, vivía sólo
Los uniformados, al recibir la solicitud, pidieron el apoyo de paramédicos para acceder de manera forzada al inmueble. Al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición.

Vecinos apoyaron el arribo de las autoridades
La muerte habría ocurrido por causas naturales
Ante estos hechos, se dio aviso a la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y proceder con la investigación del caso.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

