Local
Cadáver hallado en el dren de Valsequillo en Tecamachalco estaba amordazado
Odilón Larios Nava. – Semidesnudo, maniatado y amordazado, así es como fue encontrado el cadáver hallado flotando en las aguas del dren de Valsequillo, en la comunidad de Xochimilco, en el municipio de Tecamachalco.
El miércoles este diario dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un hombre en dicho lugar, pero el hermetismo que guardaron las autoridades hizo que no fluyera mayor información. Ahora se sabe que el hombre estaba semidesnudo, aparentemente por efecto del arrastre del agua.
Además, se sabe que presentaba huellas de tortura y diversas lesiones en el cuerpo, pero no se precisó si se trata de lesiones hechas con arma de fuego o con arma blanca. Además, el cuerpo estaba amarrado de las manos y amordazado.
Hasta el cierre de esta edición, el cadáver continuaba en calidad de desconocido y no se había precisado cuál puede ser el probable móvil del crimen.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla