Local
Cadáver flotaba en el río Atoyac a la altura de Hacienda Santa Clara
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en el río Atoyac, a la altura de Hacienda Santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla. Los primeros reportes indicaron que el cuerpo estaba flotando a la orilla del río y que había riesgo que la corriente pudiera arrastrarlo.
El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 18:00 horas, quienes indicaban que en el mencionado río a la altura de la 27 Sur y la 129 Poniente, en la colonia Ángeles del Sur, se encontraba un cuerpo flotando a la orilla de las sucias aguas del río.
Policías municipales de Puebla, así como del estado, confirmaron el hallazgo. Posteriormente se solicitó el apoyo del personal de Bomberos del Estado para que extrajeran el cuerpo y que la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios realizara el levantamiento del cuerpo.
El cadáver estaba flotando boca abajo, se presume que por efecto del arrastre del agua no tenía camisa, lo que sí tenía era su pantalón de color negro, cinturón color café, calzado tipo botas industriales de color negro.
El hombre era de tez morena claro, cabello negro, delgado, de estatura media. No se informó si tenía lesiones o no, pero a simple vista tampoco se apreciaba que presentara estado de descomposición avanzado.
Será cuando se le practique la necrocirugía que se conozca la causa del deceso de este hombre, si murió por ahogamiento al caer al río, o si las autoridades están ante algún crimen que deban esclarecer.
#ACTUALIZACION 🚨 || Elementos de la Policía Municipal y Bomberos laboran en inmediaciones del Río Atoyac, calle 129 Poniente, colonia Ángeles del Sur, donde un masculino fue encontrado sin vida. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/0Y74fTu6Ll pic.twitter.com/Pf1Vbwva6T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2022
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados