Local
Cadáver flotaba en el río Atoyac a la altura de Hacienda Santa Clara
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre fue localizado en el río Atoyac, a la altura de Hacienda Santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla. Los primeros reportes indicaron que el cuerpo estaba flotando a la orilla del río y que había riesgo que la corriente pudiera arrastrarlo.
El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 18:00 horas, quienes indicaban que en el mencionado río a la altura de la 27 Sur y la 129 Poniente, en la colonia Ángeles del Sur, se encontraba un cuerpo flotando a la orilla de las sucias aguas del río.
Policías municipales de Puebla, así como del estado, confirmaron el hallazgo. Posteriormente se solicitó el apoyo del personal de Bomberos del Estado para que extrajeran el cuerpo y que la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de la unidad de investigación de homicidios realizara el levantamiento del cuerpo.
El cadáver estaba flotando boca abajo, se presume que por efecto del arrastre del agua no tenía camisa, lo que sí tenía era su pantalón de color negro, cinturón color café, calzado tipo botas industriales de color negro.
El hombre era de tez morena claro, cabello negro, delgado, de estatura media. No se informó si tenía lesiones o no, pero a simple vista tampoco se apreciaba que presentara estado de descomposición avanzado.
Será cuando se le practique la necrocirugía que se conozca la causa del deceso de este hombre, si murió por ahogamiento al caer al río, o si las autoridades están ante algún crimen que deban esclarecer.
#ACTUALIZACION 🚨 || Elementos de la Policía Municipal y Bomberos laboran en inmediaciones del Río Atoyac, calle 129 Poniente, colonia Ángeles del Sur, donde un masculino fue encontrado sin vida. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/0Y74fTu6Ll pic.twitter.com/Pf1Vbwva6T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2022
Local
Hallan hombre sin vida junto al Periférico Ecológico
#Actualización 🔴 || Elementos de seguridad mantienen acordonada la zona donde fue hallado un hombre sin vida que habría sido apuñalado. De acuerdo con los primeros reportes, se espera la llegada de personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios… https://t.co/eyPodUKqki pic.twitter.com/UPWtxjP73b
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 12, 2026
Local
Muere adulto mayor tras incendio en vivienda de Amalucan
*Un hombre de la tercera edad falleció durante un incendio en Bosques de Amalucan; una estructura colapsó sobre la víctima.
Puebla, Pue.-Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras el incendio registrado en una vivienda ubicada en la Cerrada Pino, sobre Circuito Amalucan, en la zona de Bosques de Amalucan, al nororiente de la ciudad de Puebla.
Los hechos movilizaron a cuerpos de emergencia luego de que vecinos reportaran un fuerte incendio en el inmueble y solicitaran la presencia urgente de bomberos para controlar las llamas.
Elementos de emergencia acudieron al lugar y lograron sofocar el fuego después de varios minutos de labores. Sin embargo, durante las acciones de inspección y rescate se confirmó el fallecimiento de un adulto mayor que presuntamente se encontraba al interior de la vivienda al momento del siniestro.
De acuerdo con los primeros reportes, una estructura habría colapsado sobre la víctima durante el incendio, situación que le ocasionó lesiones fatales.
La zona fue acordonada por las autoridades mientras personal especializado realizaba las diligencias correspondientes para determinar las causas del incendio y confirmar las circunstancias en las que ocurrió el deceso.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el origen del siniestro y evaluar los daños materiales ocasionados en el inmueble.
#Actualización 🔴🚓 || Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras el incendio registrado en un inmueble de la Cerrada Pino, en Circuito Amalucan. De acuerdo con los primeros reportes, una estructura habría colapsado encima de la víctima durante el siniestro. https://t.co/0MvkFL1sw1 pic.twitter.com/qdqaztfECZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 12, 2026
Local
Medio millón celebra inicio de la justa deportiva CDMX
*Más de 500 mil personas participaron en eventos y festivales organizados en la Ciudad de México por la inauguración del Mundial 2026.
CDMX.- La Ciudad de México vivió una auténtica fiesta futbolera durante la inauguración del torneo màs importante del mundo, al registrar una asistencia superior a las 500 mil personas en los diversos eventos organizados en la capital del país.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, alrededor de 80 mil aficionados acudieron al Estadio Ciudad de México para presenciar el partido inaugural, mientras que el Fan Fest instalado en el Zócalo capitalino reunió a cerca de 100 mil asistentes.
Asimismo, los Festivales Futboleros organizados en las 16 alcaldías congregaron a más de 200 mil personas, quienes disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas relacionadas con la máxima justa del balompié mundial.
Otro de los puntos con mayor concentración de aficionados fue el Ángel de la Independencia, donde se dieron cita alrededor de 120 mil personas para seguir la jornada mundialista en un ambiente de celebración y convivencia.
Las autoridades capitalinas informaron que se desplegó un operativo interinstitucional para garantizar la seguridad, movilidad y atención de los asistentes en cada una de las sedes, con la participación de personal de seguridad, tránsito y protección ciudadana.
La presidenta Claudia Sheinbaum y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, acompañaron a la ciudadanía en algunas de las actividades organizadas, destacando el ambiente familiar y la participación masiva de aficionados nacionales y extranjeros.
El Gobierno de la Ciudad de México destacó que la jornada transcurrió sin incidentes mayores y reiteró su compromiso de mantener espacios seguros para el desarrollo de eventos masivos durante la justa deportiva.