Local
Cadáver encontrado en Xilotzingo es el de José Luis desaparecido el 1 de agosto
Odilón Larios Nava. – El cadáver encontrado el pasado miércoles en la colonia Las Glorias, en la zona de Xilotzingo, fue plenamente identificado desde ese mismo día por la noche, fuentes policiales confirman que se trata de José Luis J. M., de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 1 de agosto.
Cabe destacar que la tarde del miércoles fue reportado un cuerpo embolsado en la calle Gavilanes Xilotzingo a la altura del número 8767, de la colonia Las Glorias. El cuerpo estaba desmembrado, en avanzado estado de descomposición, envuelto en una cobija y dentro de bolsas de basura de color negro.
Fuentes policiales confirmaron que horas después el cadáver fue reconocido por sus familiares como José Luis. La policía ministerial inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013767/2021.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas de manera extraoficial, se presume un ajuste de cuentas por parte de un grupo de narcovendedores. Una de las líneas de investigación apunta a que el ahora occiso probablemente debía dinero al grupo delictivo y por ello le arrebataron la vida.
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril