Local
Cadáver encontrado en Cuautlancingo podría ser el de la mujer policía desaparecida
La noche de este jueves fue localizado el cadáver de una mujer en la canaleta del Periférico Ecológico a la altura de Cuautlancingo. De acuerdo con fuentes cercanas a este diario el cuerpo podría corresponder al de la policía estatal, Susana C. Z., quien se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de noviembre. Cabe señalar que desde el momento de su desaparición el principal sospechoso de su desaparición es su pareja, un policía estatal de nombre Efrén.
Este jueves, minutos después de las seis de la tarde el 911 recibió una llamada que indicaba la localización de un cadáver de mujer, semidesnudo, en la canaleta del Periférico entre el bulevar Forjadores y la calle Morelos, en el municipio de Cuautlancingo. El cuerpo presenta huellas de violencia, por lo que se establecieron los protocolos de feminicidio.
Fuentes policiales cercanas a este diario indicaron que, por las características del cadáver y la media filiación, podría tratarse del cuerpo de Susana, quien se encuentra desaparecida desde el día 7 de noviembre, cuando salió de su casa en Xilotzingo acompañada de Efrén.
A partir de ese momento ella no regresó a su casa y su familia no ha tenido noticias de su paradero, por ello se ha iniciado una búsqueda en redes sociales. La Fiscalía General del Estado (FGE) también realiza las investigaciones correspondientes, incluso el pasado 12 de noviembre la Fiscalía cateó el domicilio de Efrén ubicado en Cuautlancingo, muy cerca de donde este jueves se halló el cadáver.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de San Pedro Cholula en coordinación con el equipo de peritos de la misma corporación, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
Será después de que se le practique la necropsia y demás pruebas periciales que se corrobore o descarte si se trata de Susana.
“Por la ropa, es muy probable que se trata de Susana”: Miguel Barbosa
El gobernador @MBarbosaMX anticipa que la mujer hallada sin vida en el Periférico altura de Cuautlancingo probablemente se trata de Susana Cerón desaparecida desde el 7 de noviembre, y destaca que ya hay orden de aprehensión contra el responsable de este abominable feminicidio pic.twitter.com/hUGmjhOhE6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 20, 2020
Local
Sheinbaum descarta descarrilamiento en Tren Interoceánico
*Claudia Sheinbaum aseguró que el percance en el Tren Interoceánico fue un incidente y anunció revisiones y recomendaciones.
Nacional.-La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el percance registrado en el Tren Interoceánico no fue un descarrilamiento, sino un incidente que ya es revisado por las autoridades correspondientes.
“Fue un incidente, no un descarrilamiento”, afirmó la Presidenta
#Mañanera 🚆 || “Fue un incidente, no un descarrilamiento”, afirmó la Presidenta @Claudiashein al referirse al percance registrado en el Tren Interoceánico. Informó que ya se realizan revisiones correspondientes y que una empresa externa entregó observaciones y recomendaciones… pic.twitter.com/efNfiMXGwG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Durante su declaración, la mandataria explicó que se realizan las inspecciones necesarias para determinar las causas del hecho y garantizar la seguridad de la operación ferroviaria.
Asimismo, informó que una empresa externa llevó a cabo una evaluación del servicio de pasajeros y entregó observaciones y recomendaciones con el objetivo de fortalecer la operación y prevenir futuros incidentes.

Sheinbaum reiteró que las autoridades darán seguimiento a las recomendaciones técnicas y continuarán con las acciones necesarias para mantener la seguridad y confiabilidad del Tren Interoceánico.
Local
Identifican a reportero asesinado en San Martín Texmelucan
*Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, fue asesinado en un ataque armado en San Martín Texmelucan; autoridades investigan el caso.
San Martín Texmelucan, Pue.-El hombre asesinado la mañana de este jueves durante un ataque directo con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue identificado como Josué Martínez Contreras, conocido como “El Jaguar”, quien se desempeñaba como reportero y era director del medio Noticias San Martín Texmelucan.
🕊️ || El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan expresó sus condolencias por el fallecimiento de Josué Martínez Contreras, director del medio de comunicación Noticias San Martín Texmelucan. https://t.co/OXxNcJXTZP pic.twitter.com/3ttNMwiFu7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
Local
Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco
*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.
Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.
#ReporteRed 🚨 || Hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, dejando la unidad sobre la vía. De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente se encontraba bajo los influjos del… pic.twitter.com/X7BkxuFA6U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 16, 2026
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 2 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
LocalHace 1 díaEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
-
LocalHace 2 díasCatean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”