Mantente en contacto

Local

Cadáver encobijado y embolsado fue hallado en una barranca del Periférico

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Encobijado y embolsado, así es como fue localizado el cadáver de un varón en una barran de 15 metros de profundidad ubicada a la altura del puente Bicentenario, en el Periférico Ecológico entre Jardines de la Montaña y Bosques de Chapultepec.  

Fue cerca de las once de la noche de este jueves cuando las autoridades recibieron el reporte de que en dicho lugar se encontraba un cuerpo en las condiciones antes mencionadas. 

Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte ciudadano. Precisaron que el cadáver estaba envuelto en una cobija de colores y también estaba cubierto con una bolsa de color negro. 

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado, del área de la unidad de investigación de homicidios. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se espera conocer los resultados de la necropsia para saber cómo es que fue privado de la vida. 

Entretenimiento

Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell

Publicado el

*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.

 

Puebla, Pue.- El Museo Internacional del Barroco abrirá al público el 19 de marzo a las 19:00 horas la exposición titulada “Selección Personal y Cubil de Quimeras”, del artista Santiago Carbonell.

La muestra incluye unas 75 obras seleccionadas que reflejan la técnica precisa y el estilo visualmente impactante del artista, combinando elementos clásicos y contemporáneos.

Los visitantes podrán recorrer distintas etapas de la trayectoria de Carbonell, apreciando piezas que destacan por su realismo, composición detallada y carga conceptual.

La inauguración permitirá al público disfrutar de la obra de uno de los pintores más reconocidos de su generación, dentro del espacio cultural emblemático que representa el museo.

Con esta exposición, el Museo Internacional del Barroco refuerza su compromiso de acercar propuestas artísticas de alta calidad a la comunidad local y a los turistas.

Continuar leyendo

Local

Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico

Publicado el

*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.

El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.

Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a repartidor en colonia Infonavit de Atlixco

Publicado el

*Repartidor fue asaltado en Atlixco por una pareja que le robó su mochila y huyó; autoridades piden denunciar si son identificados.


Atlixco, Pue.- Un repartidor fue víctima de un asalto en la calle Ochoterena, ubicada en la colonia Infonavit, en Atlixco, luego de que una pareja lo despojara de su mochila para posteriormente darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables aprovecharon un momento de descuido para cometer el robo y escapar rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Vecinos de la zona señalaron su preocupación por este tipo de incidentes, ya que consideran que la inseguridad ha ido en aumento, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades.

Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de reconocer a los responsables, a fin de contribuir a su localización y evitar que se repitan este tipo de delitos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red