Local
Cadáver encobijado y embolsado fue hallado en una barranca del Periférico
Odilón Larios Nava. – Encobijado y embolsado, así es como fue localizado el cadáver de un varón en una barran de 15 metros de profundidad ubicada a la altura del puente Bicentenario, en el Periférico Ecológico entre Jardines de la Montaña y Bosques de Chapultepec.
Fue cerca de las once de la noche de este jueves cuando las autoridades recibieron el reporte de que en dicho lugar se encontraba un cuerpo en las condiciones antes mencionadas.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el reporte ciudadano. Precisaron que el cadáver estaba envuelto en una cobija de colores y también estaba cubierto con una bolsa de color negro.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado, del área de la unidad de investigación de homicidios. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, se espera conocer los resultados de la necropsia para saber cómo es que fue privado de la vida.
🚨🚓 || Localizan a un hombre sin vida enredado en una cobija y bolsa negra, en una barranca del Puente Bicentenario en Periférico Ecológico entre Jardines de la Montaña y Chapultepec#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tP9FnVklxI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 5, 2022
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026