Local
Cadáver encobijado y embolsado, fue arrojado a terreno en lateral de la autopista
La México-Puebla nuevamente aprovechada como fosa, justo a la altura de los Vehículos “Faw” en el río Atoyac. La Policía fue el primer respondiente y resguardó el hallazgo
Puebla, Pue. México. 23 de Octubre del 2024.- Un baldío en la lateral de la autopista México -Puebla, altura de la colonia Rancho Moratilla justo en los límites de la Ciudad Capital con Cuautlancingo, fueron encontraron restos humanos al interior de una bolsa de plástico. Se desconoce si corresponden a una o varias personas, sexo y tiempo de descomposición.

Hallazgo de restos humanos
En un enlace de nuestro compañero Odilón Larios Nava, se conoció que vecinos de la zona, cercana al Río Atoyac, se percataron de una bolsa con forma humanoide, en cuyo interior yacían restos de un cuerpo humano. La Policía Municipal acudió para confirmar los hechos y como primer respondiente, de inmediato acordonó la zona y notificó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las diligencias.
Tras reportes de la Red de Cinco Radio, que siempre informa antes de que sea noticia, se constató que en la zona hay una Base de la Guardia Nacional, cuyos elementos apoyaron al resguardo de los restos encontrados. Sera la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Dolosos de la FGE, la responsable de emitir en breve, la media filiación y más detalles de la posible víctima de algún hecho delictuoso.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
