Local
Cadáver encobijado y embolsado, fue arrojado a terreno en lateral de la autopista
La México-Puebla nuevamente aprovechada como fosa, justo a la altura de los Vehículos “Faw” en el río Atoyac. La Policía fue el primer respondiente y resguardó el hallazgo
Puebla, Pue. México. 23 de Octubre del 2024.- Un baldío en la lateral de la autopista México -Puebla, altura de la colonia Rancho Moratilla justo en los límites de la Ciudad Capital con Cuautlancingo, fueron encontraron restos humanos al interior de una bolsa de plástico. Se desconoce si corresponden a una o varias personas, sexo y tiempo de descomposición.

Hallazgo de restos humanos
En un enlace de nuestro compañero Odilón Larios Nava, se conoció que vecinos de la zona, cercana al Río Atoyac, se percataron de una bolsa con forma humanoide, en cuyo interior yacían restos de un cuerpo humano. La Policía Municipal acudió para confirmar los hechos y como primer respondiente, de inmediato acordonó la zona y notificó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las diligencias.
Tras reportes de la Red de Cinco Radio, que siempre informa antes de que sea noticia, se constató que en la zona hay una Base de la Guardia Nacional, cuyos elementos apoyaron al resguardo de los restos encontrados. Sera la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Dolosos de la FGE, la responsable de emitir en breve, la media filiación y más detalles de la posible víctima de algún hecho delictuoso.
Local
Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.
Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.
Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.
Local
Explota polvorín en Coronango; no hay lesionados
*Una explosión de pirotecnia se registró en San Martín Zoquiapan, Coronango. Autoridades federales y municipales acordonaron la zona.
Coronango, Pue. Una explosión en un polvorín movilizó a corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia la tarde de este día en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, perteneciente al municipio de Coronango.
El estallido, relacionado con material pirotécnico, se registró en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Covarrubias, lo que generó alerta entre vecinos de la zona.
De manera preliminar, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se implementó un operativo para acordonar el área y prevenir riesgos adicionales.
Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y personal de la Fiscalía, quienes realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del incidente y evaluar posibles daños materiales.
Las autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al lugar mientras continúan las labores de revisión y seguridad.
#ACTUALIZACIÓN💥👮♂️|| Una explosión de pirotecnia se registró en la intersección de Emiliano Zapata y Covarrubias, en Coronango. Hasta el momento no hay personas lesionadas y la Guardia Nacional, policía municipal y Fiscalía se encuentran en el área para atender la situación. https://t.co/LDRcpK5cYH pic.twitter.com/Xo3bXGimMR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 30, 2026
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026