Mantente en contacto

Local

Cadáver encobijado y embolsado, fue arrojado a terreno en lateral de la autopista

Publicado el

Hallazgo de restos humanos

La México-Puebla nuevamente aprovechada como fosa, justo a la altura de los Vehículos “Faw” en el río Atoyac. La Policía fue el primer respondiente y resguardó el hallazgo

Puebla, Pue. México. 23 de Octubre del 2024.- Un baldío en la lateral de la autopista México -Puebla, altura de la colonia Rancho Moratilla justo en los límites de la Ciudad Capital con Cuautlancingo, fueron encontraron restos humanos al interior de una bolsa de plástico. Se desconoce si corresponden a una o varias personas, sexo y tiempo de descomposición.

Hallazgo de restos humanos

Hallazgo de restos humanos

En un enlace de nuestro compañero Odilón Larios Nava, se conoció que vecinos de la zona, cercana al Río Atoyac, se percataron de una bolsa con forma humanoide, en cuyo interior yacían restos de un cuerpo humano. La Policía Municipal acudió para confirmar los hechos y como primer respondiente, de inmediato acordonó la zona y notificó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para continuar con las diligencias.

Tras reportes de la Red de Cinco Radio, que siempre informa antes de que sea noticia, se constató que en la zona hay una Base de la Guardia Nacional, cuyos elementos apoyaron al resguardo de los restos encontrados. Sera la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Dolosos de la FGE, la responsable de emitir en breve, la media filiación y más detalles de la posible víctima de algún hecho delictuoso.

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Local

Motociclista grave tras accidente en Diagonal Defensores

Publicado el

*Un motociclista resultó gravemente herido tras un accidente vial en Diagonal Defensores y 11 Norte, en Puebla.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte, antes de la estación del RUTA, donde un motociclista resultó gravemente lesionado.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación se vio afectada debido a la presencia de unidades de auxilio y al cierre parcial de carriles mientras se atendía la emergencia.

Autoridades exhortaron a automovilistas y usuarios del transporte público a circular con precaución y considerar vías alternas para evitar congestionamientos en la zona.

Continuar leyendo

Local

Embargan mercancía en tienda de Plaza Norte Puebla

Publicado el

*Autoridades realizaron un operativo en una tienda de ropa de Plaza Norte para revisar la legalidad de productos extranjeros.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un operativo en una tienda de ropa ubicada en Plaza Norte, en la ciudad de Puebla, donde elementos de la Policía Auxiliar y personal de Comercio Exterior realizaron un embargo de mercancía extranjera.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades acudieron al establecimiento para verificar la legalidad y procedencia de diversos productos comercializados en el lugar.

Durante la diligencia, parte de la mercancía fue retirada del negocio y asegurada por el personal encargado del operativo, mientras se desarrollaban las revisiones correspondientes.

La presencia de unidades oficiales y elementos de seguridad generó expectativa entre clientes y trabajadores de la plaza comercial. Hasta el momento, las autoridades no han informado si hubo sanciones o personas detenidas derivadas de estas acciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red