Local
Cadáver encobijado fue localizado en Zacatlán
Odilón Larios Nava. – Un cadáver encobijado fue localizado la mañana de este lunes en el paraje conocido como La Cumbre, en Zacatlán. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales, se sabe que presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.
Fue el conductor de un camión de reparto quien, en el citado paraje dirigiéndose hacia Jilotzingo, se percató del cadáver y avisó a las autoridades. Al revisar en el sitio corroboraron que se trataba de un cuerpo humano cubierto con una cobija.
Posteriormente se indicó que el occiso presentaba dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cabeza. El hombre se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026