Local
Cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado en Santo Tomás Chautla
Odilón Larios Nava. – En avanzado estado de descomposición fue localizado un hombre en la colonia El Oasis, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, perteneciente al municipio de Puebla. Se esperan los resultados de necrocirugía para conocer la causa de muerte de este varón y así saber si se trata de un crimen, una muerte accidental o quizá un deceso por causas naturales.
La tarde de este jueves algunos lugareños detectaron que detrás de una construcción en obra negra, ubicada a unos metros de la carretera a Valsequillo, entre la entrada a Africam Safari y el Puente Caulapan, se percibía un fuerte hedor propio de los cuerpos en descomposición. Al acudir a ver de qué se trataba se encontraron con un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, el cual estaba siendo comido por la fauna del lugar.
El cuerpo estaba en una pequeña barranca ubicada atrás de la citada construcción. Se presume que el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, llevaba entre dos o tres días muerto, por el grado de descomposición que presentaba el cadáver. Se encontró junto a un tiradero de basura.
El occiso estaba boca arriba, vestía un pantalón de color gris, cinturón negro, bóxer de color rosa intenso, y tenía una playera de color amarillo subida hasta la altura del cuello. Por el grado de descomposición no fue posible que se le observara la posible causa de muerte. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Es por ello que será hasta después de que se le practique la necrocirugía que se conozca la causa de la muerte, y así las autoridades investigadoras sabrán si se trata de un homicidio, o de una muerte accidental, o incluso de una muerte por causas naturales. Las indagatorias de este caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
🔴 || Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad en Santo Tomás Chautla, a pocos metros de la carretera a Valsequillo, #Puebla. Informan que el sujeto está en calidad de desconocido y pudo fallecer al sufrir una caída. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/o9OqFC69RD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 7, 2022
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia