Mantente en contacto

Local

Cadáver de torturado encontrado en la autopista México -Pachuca

Publicado el

Cadáver encontrado

Altura de Jalpan, límites con Hidalgo, estaba maniatado y con los pantalones debajo 

Jalpan, Puebla – Esta mañana, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Jalpan, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de tortura.

Cadáver encontrado

Cadáver encontrado

El cuerpo, del sexo masculino, que permanecía amarrado de pies y manos, también presentaba señales de haber sido desnudado parcialmente, ya que se encontraba con los pantalones abajo.

Por el momento, el sujeto no ha sido identificado, y su estado es de desconocido.

Tras el hallazgo, las autoridades correspondientes procedieron a trasladar el cadáver al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de este hombre.

Detalles relevantes:

– El cuerpo fue encontrado en la autopista México-Pachuca, a la altura de Jalpan.
– La víctima presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de pies y manos.
– El hombre no ha sido identificado y fue trasladado al anfiteatro.
– La Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones.

Este hecho se suma a una creciente preocupación por la seguridad en la región, donde se han reportado varios incidentes violentos en las últimas semanas.

Las autoridades piden a la población estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda ayudar a resolver este caso.

 

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red