Local
Cadáver de torturado encontrado en la autopista México -Pachuca
Altura de Jalpan, límites con Hidalgo, estaba maniatado y con los pantalones debajo
Jalpan, Puebla – Esta mañana, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Jalpan, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de tortura.

Cadáver encontrado
El cuerpo, del sexo masculino, que permanecía amarrado de pies y manos, también presentaba señales de haber sido desnudado parcialmente, ya que se encontraba con los pantalones abajo.
Por el momento, el sujeto no ha sido identificado, y su estado es de desconocido.
Tras el hallazgo, las autoridades correspondientes procedieron a trasladar el cadáver al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de este hombre.
Detalles relevantes:
– El cuerpo fue encontrado en la autopista México-Pachuca, a la altura de Jalpan.
– La víctima presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de pies y manos.
– El hombre no ha sido identificado y fue trasladado al anfiteatro.
– La Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones.
Este hecho se suma a una creciente preocupación por la seguridad en la región, donde se han reportado varios incidentes violentos en las últimas semanas.
Las autoridades piden a la población estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda ayudar a resolver este caso.
Local
Asaltan dulcería en Héroes de Puebla
*Dos sujetos armados con navajas atracaron el local sobre la Avenida Ignacio Zaragoza; no se reportan lesionados.
Puebla, Pue.- Un asalto se registró en la Dulcería Shanty, ubicada en la colonia Héroes de Puebla, luego de que dos sujetos armados con navajas ingresaran al establecimiento para cometer el atraco.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida General Ignacio Zaragoza, donde los presuntos responsables amenazaron al personal para exigir el dinero en efectivo disponible en caja y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para recabar datos y desplegar un operativo de búsqueda en calles aledañas.
De manera preliminar no se reportaron personas lesionadas; autoridades exhortaron a comerciantes y vecinos a denunciar cualquier información que pueda contribuir a la identificación de los responsables.
🚨🍬 || Asalto en la Dulcería Shanty, ubicada en la colonia Héroes de Puebla. Dos sujetos armados con navajas ingresaron al local sobre la Avenida General Ignacio Zaragoza para atracar el establecimiento. pic.twitter.com/XLXKRO5odH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Atacan a conductor de Uber en Mayorazgo
*Tres pasajeros ebrios agredieron a un chofer de Uber en San Miguel Mayorazgo tras negarse a pagar “vomitada”. Fue herido y está fuera de peligro.
Puebla, Pue.- La madrugada del domingo 15 de febrero, alrededor de las 4:00 horas, un conductor de la plataforma Uber fue agredido por tres pasajeros en la colonia San Miguel Mayorazgo.
De acuerdo con los primeros reportes, dos mujeres y un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, atacaron al chofer luego de que este se negara a pagar una “vomitada” que los propios usuarios habrían provocado durante el trayecto.
La discusión escaló rápidamente y los agresores utilizaron una botella de licor y un pica hielo para herir al conductor, causándole una lesión a la altura del pecho, cerca del corazón. Tras el ataque, el trabajador logró recibir atención médica oportuna.
Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo. El afectado se encuentra fuera de peligro y bajo revisión médica, mientras se espera que se presenten las denuncias correspondientes para dar con los responsables.
Deportes
Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero
*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.
Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.
🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
⏰ Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula
Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴♀️ Andar en bici
🏃♂️ Correr o trotar
🚶♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas
Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.
Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
InternacionalHace 3 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula
-
NacionalHace 2 díasAbren registro para Pensiones del Bienestar del 16 al 22 de febrero