Local
Cadáver de torturado encontrado en la autopista México -Pachuca
Altura de Jalpan, límites con Hidalgo, estaba maniatado y con los pantalones debajo
Jalpan, Puebla – Esta mañana, en la autopista México-Pachuca, a la altura de Jalpan, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de tortura.

Cadáver encontrado
El cuerpo, del sexo masculino, que permanecía amarrado de pies y manos, también presentaba señales de haber sido desnudado parcialmente, ya que se encontraba con los pantalones abajo.
Por el momento, el sujeto no ha sido identificado, y su estado es de desconocido.
Tras el hallazgo, las autoridades correspondientes procedieron a trasladar el cadáver al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley. La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen y determinar las circunstancias que llevaron a la muerte de este hombre.
Detalles relevantes:
– El cuerpo fue encontrado en la autopista México-Pachuca, a la altura de Jalpan.
– La víctima presentaba huellas de tortura y estaba amarrada de pies y manos.
– El hombre no ha sido identificado y fue trasladado al anfiteatro.
– La Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones.
Este hecho se suma a una creciente preocupación por la seguridad en la región, donde se han reportado varios incidentes violentos en las últimas semanas.
Las autoridades piden a la población estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda ayudar a resolver este caso.
Local
Accidente en la Puebla–Orizaba provoca reducción de carriles
*El percance ocurrió en el km 122+500, sentido a Veracruz, en la desincorporación a San Felipe; grúa retira el vehículo y hay tránsito lento.
Nacional.-Un accidente vial se registró en la Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 122+500, con dirección a Veracruz, específicamente en la zona de desincorporación hacia San Felipe, lo que generó afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un vehículo particular, el cual quedó siniestrado sobre la vía, obligando a reducir carriles y provocando tránsito lento en el tramo. Automovilistas que circulan por la zona reportaron retrasos y solicitaron precaución al transitar.
Minutos después, una grúa arribó al lugar para realizar el retiro de la unidad afectada, lo que permitió el restablecimiento paulatino del flujo vehicular. No se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
Autoridades exhortan a los conductores a disminuir la velocidad, mantener distancia y atender las indicaciones viales mientras concluyen las maniobras y se normaliza completamente la circulación.
Local
Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados
*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.
San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.
Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.
Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.
#Nacional 🚨🚑 || Cuatro tractocamiones se vieron involucrados en un percance en la carretera federal 57, km 113, rumbo a San Luis Potosí, cerca de La Sauceda. Dos personas resultaron heridas; una trasladada al IMSS de San Luis de la Paz y otra al Hospital Comunitario de San… pic.twitter.com/VEibM90632
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 10 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla