Local
Cadáver con huellas de violencia fue localizado en San Pablo del Monte
Odilón Larios Nava. – En avanzado estado de descomposición, amarrado de pies y manos, y con huellas de tortura, así es como fue localizado el cadáver de un hombre en el paraje denominado Popozontzin, en San Isidro Buensuceso, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El occiso estaba semidesnudo, solo portaba un bóxer color café y zapatos del mismo color. Es de complexión robusta, moreno, cabello negro. Se presume que al menos llevaba un par de días muerto.
Fue en una barranca en el citado paraje en donde los lugareños se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades. La policía de San Pablo del Monte confirmó el reporte ciudadano y aseguró el área.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició las investigaciones. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.
🔴 || Hallan el cadáver de una persona al fondo de un barranco en el barrio Popozotzi en San Pablo del Monte #Tlaxcala. El cuerpo presenta huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/czWgToSuee
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
