Local
Cadáver con huellas de violencia fue localizado en San Pablo del Monte
Odilón Larios Nava. – En avanzado estado de descomposición, amarrado de pies y manos, y con huellas de tortura, así es como fue localizado el cadáver de un hombre en el paraje denominado Popozontzin, en San Isidro Buensuceso, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El occiso estaba semidesnudo, solo portaba un bóxer color café y zapatos del mismo color. Es de complexión robusta, moreno, cabello negro. Se presume que al menos llevaba un par de días muerto.
Fue en una barranca en el citado paraje en donde los lugareños se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades. La policía de San Pablo del Monte confirmó el reporte ciudadano y aseguró el área.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició las investigaciones. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.
🔴 || Hallan el cadáver de una persona al fondo de un barranco en el barrio Popozotzi en San Pablo del Monte #Tlaxcala. El cuerpo presenta huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/czWgToSuee
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Local
Clima templado y cielo nublado predominan hoy en Puebla
*Puebla registra este 8 de diciembre clima templado, cielo parcialmente nublado y sin lluvias; temperaturas entre 12 y 22 grados durante la jornada.
Local
Auto choca y es abandonado en El Pilar, vía Atlixcáyotl
*Un auto chocó esta madrugada en la entrada de El Pilar, vía Atlixcáyotl; el conductor huyó y dejó el vehículo con placas visibles. Vecinos piden mayor seguridad vial.
Entretenimiento
BUAP extiende campaña “Tapitas por la Educación” hasta enero
*La BUAP amplía hasta el 30 de enero la recolección de “Tapitas por la Educación”, campaña que apoya a niñas, niños y adolescentes de escuelas comunitarias del CUPS.
Puebla, Pue.- La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lanzó la campaña “Tapitas por la Educación”, una iniciativa que fomenta el reciclaje y, al mismo tiempo, genera recursos para beneficiar a niñas, niños y adolescentes de las escuelas comunitarias del Centro Universitario de Participación Social (CUPS).
La dinámica consiste en reunir tapitas de plástico que puedan ser recicladas. Todo lo recaudado será destinado a apoyar los proyectos educativos y comunitarios que impulsa el CUPS en zonas de alta vulnerabilidad.
Aunque la imagen promocional marca un periodo del 20 de octubre al 15 de diciembre, la BUAP informó que la recolección permanecerá abierta hasta el 30 de enero, con el objetivo de ampliar la participación de la comunidad universitaria y del público en general.

Los centros de acopio estarán disponibles en distintas sedes universitarias. La BUAP invita a sumarse y contribuir a mejorar las oportunidades educativas de niñas, niños y adolescentes que más lo necesitan.
-
DeportesHace 3 díasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio
-
LocalHace 2 díasIdentifican a joven hallada en carrito de súper en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasRegaño en vivo a Fátima Bosch causa polémica en redes
-
InternacionalHace 3 díasAuto sale volando tras accidente por exceso de velocidad en Rumania