Local
Cadáver con huellas de violencia fue localizado en San Pablo del Monte
Odilón Larios Nava. – En avanzado estado de descomposición, amarrado de pies y manos, y con huellas de tortura, así es como fue localizado el cadáver de un hombre en el paraje denominado Popozontzin, en San Isidro Buensuceso, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.
El occiso estaba semidesnudo, solo portaba un bóxer color café y zapatos del mismo color. Es de complexión robusta, moreno, cabello negro. Se presume que al menos llevaba un par de días muerto.
Fue en una barranca en el citado paraje en donde los lugareños se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades. La policía de San Pablo del Monte confirmó el reporte ciudadano y aseguró el área.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala inició las investigaciones. Se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen.
🔴 || Hallan el cadáver de una persona al fondo de un barranco en el barrio Popozotzi en San Pablo del Monte #Tlaxcala. El cuerpo presenta huellas de violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/czWgToSuee
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.
Local
Zacatlán se une al Croquetón 2026 con gran participación
*Escuelas y familias de Zacatlán participan en el Croquetón 2026 con donaciones y acciones para el bienestar animal. Buscan superar 2 toneladas.
Zacatlán, Pue.– Con gran entusiasmo y motivados por el bienestar de los seres sintientes, escuelas y familias del municipio se han sumado al Croquetón 2026, con la meta de superar las más de dos toneladas de croquetas recolectadas el año pasado.
Durante este fin de semana, estudiantes de la Secundaria Anexa a la Normal y del bachillerato EMSAD acudieron a la explanada del zócalo para realizar sus donaciones. En el lugar, personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Bienestar Animal, impartió pláticas sobre tenencia responsable y cuidados de mascotas.
Además de alimento, la ciudadanía ha aportado utensilios, camas y diversos accesorios para perros y gatos. Paralelamente, se desarrollan jornadas de esterilización, en las que familias han llevado a sus mascotas como parte de las acciones para mejorar su calidad de vida.
Con la participación activa de la comunidad, autoridades confían en rebasar la meta alcanzada en 2025 y fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en el municipio.
Local
Invitan a recorrido “Memorias de la locura” en Cholula
-
InternacionalHace 1 díaCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla