Mantente en contacto

Local

Caballo desbocado mata a niño

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un niño de seis años de edad, pereció a causa de las lesiones que sufrió por las coces que le dio un caballo y otras tantas que sufrió por el arrastre del equino desbocado. El pequeño fue trasladado de San Diego la Mesa Tochimiltzingo al complejo médico Gonzalo Río Arronte, en Atlixco, en donde perdió la vida. 

Los hechos que cobraron la vida del niño Cristian, de 6 años de edad, ocurrieron el pasado viernes en San Diego la Mesa Tochimiltzingo, cuando sus padres de ocupación campesino se fueron a trabajar y dejaron al pequeño encargado con sus abuelitos. 

Los abuelos, para entretener al niño lo montaron en el caballo que es de su propiedad. Sin embargo, algo incomodó a la bestia y el caballo comenzó a reparar y se desbocó. El niño recibió algunas de las potentes coces del equino. Uno de los pies del menor quedó atorado en una cuerda y su cuerpo fue arrastrado por el animal desbocado.  

Solo cuando el animal se tranquilizó es que los abuelos pudieron auxiliar al menor. Por la gravedad de las lesiones buscaron ayuda en el pueblo. Así es como una patrulla de ese municipio trasladó al menor hasta el citado hospital de Atlixco. 

Desgraciadamente las lesiones que sufrió el menor hicieron que posteriormente perdiera la vida a causa de ese lamentable accidente con el caballo de sus abuelos. El levantamiento del cadáver correspondió al personal del Grupo Atlixco de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla

Publicado el

*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.

 

 

Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.

Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio

Publicado el

*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.

 

Puebla, Pue. Este lunes 27 de julio se prevé una jornada con lluvias intermitentes y chubascos de ligeros a moderados en Puebla capital, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Las condiciones climáticas mantienen una probabilidad de precipitación del 100 por ciento, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, principalmente durante los periodos de mayor presencia de lluvia.

El pronóstico indica que la mayor intensidad de las precipitaciones podría registrarse entre las 16:00 y 19:00 horas, horario en el que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y afectaciones en la movilidad.

Ante estas condiciones, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar zonas con acumulación de agua. Asimismo, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y autoridades meteorológicas.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete

Publicado el

*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.

Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.

La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red