Mantente en contacto

Local

Caballo choca a motociclista; el jinete de la moto murió

Publicado el

Un motociclista perdió la vida en el Periférico Ecológico en un cingular accidente, fue impactado por un caballo desbocado. El motociclista chocó contra el muro de contención y salió proyectado hasta el camellón central. Las fracturas múltiples que sufrió le provocaron una muerte casi instantánea. Del caballo no se supo nada; oficialmente la muerte derivó del choque del motociclista contra un objeto fijo (el muro de contención).

Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 14:10 horas de este domingo, en el Periférico Ecológico a la altura del Gotcha City, entre la 14 Sur y la 24 Sur. El motociclista fue identificado por su esposa como Luis Fernando A. R., de 23 años de edad.

Trascendió, por medio de versiones extraoficiales, que Luis Fernando circulaba en su motocicleta con dirección a Valsequillo cuando el caballo se atravesó corriendo y lo embistió.

Eso hizo que perdiera el control de su unidad y se impactara contra el muro de contención, para después salir proyectado cerca de diez metros. Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero fue inútil, el golpe había acabado con su vida.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la motocicleta. Oficialmente el percance quedó señalado como choque de motocicleta contra objeto fijo. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red