Local
Caballo choca a motociclista; el jinete de la moto murió
Un motociclista perdió la vida en el Periférico Ecológico en un cingular accidente, fue impactado por un caballo desbocado. El motociclista chocó contra el muro de contención y salió proyectado hasta el camellón central. Las fracturas múltiples que sufrió le provocaron una muerte casi instantánea. Del caballo no se supo nada; oficialmente la muerte derivó del choque del motociclista contra un objeto fijo (el muro de contención).
Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 14:10 horas de este domingo, en el Periférico Ecológico a la altura del Gotcha City, entre la 14 Sur y la 24 Sur. El motociclista fue identificado por su esposa como Luis Fernando A. R., de 23 años de edad.
Trascendió, por medio de versiones extraoficiales, que Luis Fernando circulaba en su motocicleta con dirección a Valsequillo cuando el caballo se atravesó corriendo y lo embistió.
Eso hizo que perdiera el control de su unidad y se impactara contra el muro de contención, para después salir proyectado cerca de diez metros. Cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero fue inútil, el golpe había acabado con su vida.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la motocicleta. Oficialmente el percance quedó señalado como choque de motocicleta contra objeto fijo. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.
Local
CCE y organismos empresariales condenan balacera
*El CCE y organismos empresariales condenaron la balacera en Sala El Despecho, reconocieron la captura de responsables y descartaron cobro de piso.
📹🚨 || José Juan Sánchez, presidente de CANIRAC, informa que 120 negocios en Angelópolis tienen botones de alerta y 60 cámaras conectadas al C4 y C5, coordinados con la policía. pic.twitter.com/laHv9zscam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Entretenimiento
Expo Romance Atlixco crece en su segunda edición
*Minerva Schiavon destacó la participación de 30 wedding planners y el creciente interés de parejas nacionales y extranjeras.
Atlixco, Pue.-La organizadora de Expo Romance, Minerva Schiavon, informó que la segunda edición del evento en Atlixco fue un éxito, al registrar una importante participación de proveedores y un creciente interés de parejas tanto nacionales como extranjeras.
En esta edición participaron 30 wedding planners, además de prestadores de servicios especializados en banquetes, decoración, fotografía, locaciones y experiencias para bodas destino, consolidando a Atlixco como un punto atractivo para el turismo romántico.
Schiavon destacó que el evento impulsa la economía local y posiciona al municipio como sede ideal para celebraciones, gracias a su oferta gastronómica, arquitectura, clima y escenarios naturales.
Con estos resultados, los organizadores prevén fortalecer la proyección internacional de Expo Romance en próximas ediciones.
💍🌸 || Minerva Schiavon, organizadora de Expo Romance, informa que la segunda edición en Atlixco fue un éxito y crece el interés de parejas nacionales y extranjeras; participaron 30 wedding planners. pic.twitter.com/UGrtnM8UmD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Fuertes vientos dañan techo de plaza en Bosques
Puebla, Pue.-Las fuertes rachas de viento registradas este día provocaron la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, ubicada junto a Soriana en la colonia Bosques de San Sebastián.
De manera preliminar, se reporta al menos una persona lesionada, quien recibió atención en el lugar por cuerpos de emergencia. La zona fue acordonada para evitar riesgos a visitantes y trabajadores.
Autoridades de Protección Civil exhortaron a la población a extremar precauciones ante las condiciones climatológicas, evitar permanecer bajo estructuras ligeras y resguardarse en espacios seguros mientras continúen las rachas de viento.
Se espera información oficial para conocer el estado de salud de la persona afectada y determinar los daños totales en el inmueble.
#UltimaHora💨🚨 || Fuertes rachas de viento provocan la caída de parte del techo de vidrio en Plaza San Sebastián, junto a Soriana en Bosques de San Sebastián; se reporta al menos una persona herida. pic.twitter.com/JP822KWcpt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 3 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 3 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula