Nacional
¿Buscas trabajo? SEP lanza vacante con sueldo de 77 mil pesos al mes
La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para contratar personas en la parte de la Dirección General de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, con un salario de 77 mil 983 pesos al mes.
Entre las funciones principales están desarrollar las normas pedagógicas, contenidos, planes, programas de estudio, métodos, materiales didácticos e instrumentos para la evaluación del aprendizaje para aplicarlos en dichos planteles.
De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), detalla que los interesados deberán tener estudios de licenciatura y título universitario en las siguientes carreras:
- Deportes, Antropología Social, Psicología, Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública. Además se solicita tener un mínimo de siete años de experiencia en estas mismas áreas.
En cuanto a los idiomas no se especifica que sea necesario dominar alguno pero sí aclara que se debe tener disponibilidad para viajar.
La fecha límite para postularse es antes del 16 de febrero y se debe hacer en el portal https://www.trabajaen.gob.mx. Los datos que deberás tener a la mano al momento del registro son:
- Correo electrónico.
- CURP.
- RFC.
Al entrar a la página mencionada deberás crear un usuario y contraseña, en caso de no tenerlo. Quienes deseen más detalles o tengan dudas sobre la vacante, pueden escribir al correo ingreso_sep@nube.sep.gob.mx.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 16 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 16 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


