Mantente en contacto

Local

¿Buscas chamba? Habrá Feria del empleo para jóvenes 2022

Publicado el

Si estás en busca de un empleo, hay buenas noticias, ya que está por comenzar la “Feria de Empleo 2022”, así lo anunció Marath Baruch Bolaños, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral.

En dicha feria habrá vacantes para todo tipo, desde el sectores industrial, comercial y de servicios, por lo que deberás asistir a las instalaciones señaladas, en una fecha y horario establecido para obtener información sobre los reclutadores.

En esta ocasión se tienen programados distintos eventos del empleo, de manera presencial, en 25 estados de la República, y en Puebla se tienen programados para los días 9, 16 y 23 de agosto.

https://www.facebook.com/photo?fbid=423396293156814&set=a.355761146586996

Si deseas consultar el lugar exacto de las Ferias de Empleo 2022, con los horarios de atención, haz clic aquí.

Para el caso de Puebla, el lugar y horarios quedan de la siguiente forma:

Fecha: 9 de agosto de 2022
Lugar: Xicotepec, XICOTEPEC, AVENIDA DOS DE ABRIL, SN, PRESIDENCIA DE XICOTEPEC, 73080.
Hora de atención: De 9 a.m. a 3 p.m.
Fecha: 23 de agosto de 2022
Lugar: Atlixco, ATLIXCO, CALLE MORELOS, SN, NO ESPECCIFICADO, ZÓCALO DE ATLIXCO, 74200.
Hora de atención: De 9 a.m. a 3 p.m.
Fecha: 16 de agosto de 2022
Lugar: San Andrés Cholula, SAN ANDRÉS CHOLULA, 5 DE MAYO, SN, NO ESPECIFICADO, ZÓCALO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, 72810.
Hora de atención: De 9 a.m. a 3 p.m.

Para tener acceso a la Feria de Empleo, lo primero que debes hacer es realizar tu curriculum, y subirlo a la plataforma de las ferias del empleo para que puedas participar en cada una de ellas.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=422799933216450&set=a.355761146586996

Cabe señalar, que para el registro tienes que contar con los siguiente:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Datos personales.
  • Datos de contacto.
  • Ubicación de lugar de residencia.
  • Estudios.
  • Experiencia.
  • Lengua extranjera.
  • Experiencia laboral.
  • Currículum.
  • Talleres de Buscadores de Empleo.

Deportes

Fan Fest llena el Zócalo de Puebla por la final del Mundial 2026

Publicado el

*Cientos de poblanos y turistas abarrotan el Zócalo de Puebla para seguir la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

 

Puebla, Pue.Cientos de poblanos y turistas se congregaron este domingo en el Zócalo de Puebla para disfrutar del Fan Fest organizado con motivo de la gran final de la Copa del Mundo entre Argentina y España.

Desde horas antes del silbatazo inicial, familias, grupos de amigos y visitantes comenzaron a llegar al primer cuadro de la ciudad para asegurar un lugar frente a las pantallas gigantes instaladas para la transmisión del encuentro. El ambiente estuvo marcado por cánticos, banderas, playeras de ambas selecciones y una gran expectativa por conocer al nuevo campeón del mundo.

La alta afluencia de personas también impulsó la actividad comercial en los alrededores, donde restaurantes, cafeterías y vendedores ambulantes registraron una importante presencia de clientes durante la jornada.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, autoridades municipales implementaron un operativo de vigilancia y movilidad en el Centro Histórico, con apoyo de elementos de seguridad y personal de Protección Civil.

El Fan Fest se consolidó como uno de los principales puntos de reunión en Puebla para vivir la emoción de la final mundialista, reuniendo a aficionados locales y visitantes en una auténtica fiesta deportiva.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne

Publicado el

*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.

Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.

La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.

Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.

Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.

La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.

Continuar leyendo

Local

Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula

Publicado el

*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.

 

San Pedro Cholula, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció una serie de proyectos estratégicos para San Pedro Cholula durante la entrega de apoyos para el campo, obra comunitaria y educación, evento en el que estuvo acompañado por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández.

Entre los principales anuncios destacó la gestión para que el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) cuente con un quirófano y el municipio recupere un hospital. Además, confirmó la construcción de una carretera estatal que conectará San Pedro Cholula con Coronango, obra solicitada por el gobierno municipal para mejorar la movilidad en la región.

El mandatario estatal también informó que en el terreno donde anteriormente operaba el ex Rastro Municipal se construirá un nuevo Bachillerato Tecnológico, con el propósito de fortalecer la infraestructura educativa y ampliar la oferta para estudiantes del municipio.

En materia turística, Armenta refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento para impulsar proyectos que fortalezcan la actividad económica y la vocación turística de San Pedro Cholula.

Por su parte, la alcaldesa Tonantzin Fernández agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y aseguró que su administración mantendrá la coordinación con los gobiernos estatal y federal para impulsar políticas públicas enfocadas en el bienestar de las familias cholultecas.

Durante el evento, el Ayuntamiento también entregó las Becas Quetzalcóatl, un programa municipal dirigido a estudiantes universitarios que busca brindar apoyo económico para que continúen con su formación académica y amplíen sus oportunidades de desarrollo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red