Local
¿Buscas chamba? Habrá Feria del empleo para jóvenes 2022
Si estás en busca de un empleo, hay buenas noticias, ya que está por comenzar la “Feria de Empleo 2022”, así lo anunció Marath Baruch Bolaños, subsecretario de Empleo y Productividad Laboral.
En dicha feria habrá vacantes para todo tipo, desde el sectores industrial, comercial y de servicios, por lo que deberás asistir a las instalaciones señaladas, en una fecha y horario establecido para obtener información sobre los reclutadores.
En esta ocasión se tienen programados distintos eventos del empleo, de manera presencial, en 25 estados de la República, y en Puebla se tienen programados para los días 9, 16 y 23 de agosto.
https://www.facebook.com/photo?fbid=423396293156814&set=a.355761146586996
Si deseas consultar el lugar exacto de las Ferias de Empleo 2022, con los horarios de atención, haz clic aquí.
Para el caso de Puebla, el lugar y horarios quedan de la siguiente forma:
Lugar: Xicotepec, XICOTEPEC, AVENIDA DOS DE ABRIL, SN, PRESIDENCIA DE XICOTEPEC, 73080.
Hora de atención: De 9 a.m. a 3 p.m.
Lugar: Atlixco, ATLIXCO, CALLE MORELOS, SN, NO ESPECCIFICADO, ZÓCALO DE ATLIXCO, 74200.
Hora de atención: De 9 a.m. a 3 p.m.
Lugar: San Andrés Cholula, SAN ANDRÉS CHOLULA, 5 DE MAYO, SN, NO ESPECIFICADO, ZÓCALO DE SAN ANDRÉS CHOLULA, 72810.
Hora de atención: De 9 a.m. a 3 p.m.
Para tener acceso a la Feria de Empleo, lo primero que debes hacer es realizar tu curriculum, y subirlo a la plataforma de las ferias del empleo para que puedas participar en cada una de ellas.
https://www.facebook.com/photo/?fbid=422799933216450&set=a.355761146586996
Cabe señalar, que para el registro tienes que contar con los siguiente:
- Clave Única de Registro de Población (CURP).
- Datos personales.
- Datos de contacto.
- Ubicación de lugar de residencia.
- Estudios.
- Experiencia.
- Lengua extranjera.
- Experiencia laboral.
- Currículum.
- Talleres de Buscadores de Empleo.
Local
Inicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
*Hoy comenzó el Encuentro de Turismo Comunitario y Cocineras Tradicionales del Izta-Popo en San Pedro Cholula con gastronomía y cultura.
San Pedro Cholula, Pue.-La Plaza de la Concordia, en San Pedro Cholula, abrió sus puertas este sábado al Encuentro de Turismo Comunitario y Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, un evento que reúne la riqueza gastronómica, cultural y turística de las comunidades asentadas en la región de los volcanes.
🌮 || Los próximos 18 y 19 de julio se realizará el Encuentro de Turismo Comunitario y Cocineras Tradicionales del Izta-Popo en la Plaza de La Concordia, en San Pedro Cholula. Gloria Pérez, gobernadora indígena del estado, informó que participarán 10 cocineras tradicionales y se… pic.twitter.com/0i37ai08vj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
¿Por qué no sonó la alerta sísmica en Puebla tras el sismo?
*Usuarios cuestionaron por qué no sonó la alerta sísmica en Puebla tras el sismo en Chiapas. Autoridades explicaron que no se activó el SASMEX.
Puebla, Pue.-Luego del sismo de magnitud 7.4 registrado la mañana de este viernes con epicentro frente a las costas de Ciudad Hidalgo, Chiapas, decenas de usuarios en redes sociales expresaron su inconformidad y cuestionaron por qué la alerta sísmica no sonó en Puebla, pese a que el movimiento fue perceptible en distintos puntos del estado.
Local
Puebla recibirá el Festival Máster de Voleibol con 600 equipos
*Puebla albergará del 26 de julio al 1 de agosto el Festival Máster de Voleibol 2026, con 600 equipos y más de 6 mil jugadores.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será el escenario del Festival Máster de Voleibol 2026, una competencia de carácter nacional que se realizará del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor, con la participación de cientos de equipos provenientes de distintas entidades del país.
El certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y reunirá a deportistas de las ramas femenil y varonil en diversas categorías máster, consolidándose como uno de los torneos más importantes para atletas mayores de 30 años.
Durante la presentación del evento, el alcalde Pepe Chedraui destacó que este tipo de competencias fortalecen el turismo deportivo y contribuyen a la economía local, al atraer a miles de jugadores, entrenadores y acompañantes que ocuparán servicios de hospedaje, alimentación y transporte.
Con la realización de este festival, Puebla reafirma su vocación para recibir eventos deportivos de talla nacional, impulsando tanto el desarrollo del deporte como la promoción de la ciudad como sede de grandes competencias.
🏐 || Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor. El torneo, avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, reunirá a equipos de alto nivel y posicionará a la entidad como sede deportiva nacional, así lo anunció el… pic.twitter.com/dyOYVb9Lqv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 2 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 1 díaSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro