Local
Buscarán regular el ejercicio de la prostitución
En sesión ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por unamidad, dar entrada al análisis del fenómeno social de la prostitución.
El objetivo es determinar un ordenamiento que regule la problemática.
Aunque se desconocen las cifras reales de mujeres que ejercen esta actividad se ha percibido un crecimiento fuera del Centro Histórico.
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ha reiterado en diferentes ocasiones, que quien paga por sexo, contribuye a fomentar la trata de personas.
En este sentido, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), señala que los municipios en los que se concentra la incidencia delictiva, son Puebla, Izúcar de Matamoros y San Andrés Cholula.
Tan sólo en la capital se reportaron nueve presuntos delitos; es decir, 69.23 por ciento de los eventos.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026