Local
Buscarán polvorines clandestinos tras explosión
La secretaría de gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, informó que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), buscarán polvorines clandestinos en el estado de Puebla.
Esto tras la explosión ocurrida en Santa María Zacatepec del municipio de Juan C. Bonilla, que dejó como saldo una persona muerta.
Además dijo que se revisaran los permisos de aquellas bodegas o viviendas donde anteriormente ya se había otorgado en la licencia.
La funcionaria recomendó que en este fin de año se debe evitar el uso incorrecto de manejo de pólvora y el almacenamiento ilegal.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 12 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla