Local
Buscan mediación de Barbosa para resolver huelga en Tehuacán
Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tehuacán se reunieron esta mañana con el gobernador Miguel Barbosa, tras estallamiento de huelga.
La dirigente Ivón Morales acusó al edil Felipe Patjane de falta de compromiso para atender deuda de 14 millones de pesos por pagos de salarios y condiciones insalubres en el hospital.
Por lo pronto más de 500 trabajadores de confianza del ayuntamiento continuarán laborando a las afueras de los edificios públicos del municipio.
En tanto el presidente municipal Felipe de Jesús Patjane Martinez, aseguró que es ilegal e improcedente la huelga en la que ha derivado la exigencia de pago del sindicato de trabajadores.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 16 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales