Local
Buscan lujoso auto que tuvo doble “incidente” en Analco
Un Mercedes Benz, color gris y cuyas imágenes compartieron los testigos, habría arrollado a dos personas
Pese a que ya había quedado detenido por los propios testigos, el conductor de lujosa unidad, marca Mercedes Benz, color gris y placas del estado, consiguió darse a la fuga, tras arrollar a dos personas en Boulevard 5 de Mayo y Avenida 5 Oriente, frente al Jardín de Analco.

Prácticamente sobre el carril confinado, fueron abandonados los atropellados
La céntrica zona, atiborrada de turistas y visitantes al Barrio de Analco y Los Sapos, fue escenario del aparatoso percance de imprudente conductor, quien enmedio de la confusión, consiguió darse a la fuga.

Así se “pelaron”
Poco después del mediodía, otros visitantes a la zona, llamaron al 911, para pedir ayudar a dos personas [hombre y mujer], quienes fueron arrollados al mismo tiempo.

Urgen intervengan las autoridades
La identificación de la placa del auto presunto responsable, así como algunas imágenes del sujeto, fueron compartidas con la autoridad, para localizar al novato conductor.
Entretenimiento
Nintendo Mall Tour llegará a Puebla del 20 al 26 de diciembre
*El evento gratuito ofrecerá demos de Nintendo Switch 2, áreas temáticas, actividades familiares y obsequios en Galerías Serdán durante la semana navideña.
Puebla, Pue.- Puebla será una de las seis ciudades del país que recibirán el Nintendo Mall Tour Latinoamérica 2025, una experiencia gratuita que llegará a Galerías Serdán del 20 al 26 de diciembre, en pleno periodo navideño. El recorrido, organizado por Nintendo para su comunidad de jugadores, busca acercar sus novedades a familias, niñas, niños y fans de todas las edades.

Durante su estancia en la capital poblana, los visitantes podrán probar demos de la nueva Nintendo Switch 2, así como títulos recientes de franquicias emblemáticas como Mario, Zelda, Donkey Kong y otros estrenos. Además, el tour contará con zonas temáticas, actividades interactivas, espacios diseñados para tomarse fotografías y obsequios promocionales, disponibles hasta agotar existencias.
El Nintendo Mall Tour también ofrecerá estaciones con juegos accesibles para jugadores principiantes y experimentados, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar en familia durante las vacaciones decembrinas.
La entrada será completamente gratuita, aunque se prevé alta afluencia, por lo que se recomienda llegar con anticipación. Galerías Serdán, ubicada en Bulevar Hermanos Serdán #270, colonia Rancho Posadas, será sede durante siete días consecutivos, con horarios sujetos al funcionamiento habitual del centro comercial.
El tour forma parte de la estrategia de Nintendo para fortalecer su presencia en México y Latinoamérica, llevando experiencias interactivas a centros comerciales y espacios públicos en distintas ciudades del país.
Local
Hombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
*Un hombre murió tras un ataque con arma de fuego cerca de los excinemas; autoridades investigan un posible ajuste de cuentas.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras un ataque directo con arma de fuego registrado la noche de este martes en las inmediaciones de los antiguos cines de la Unidad Habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron detonaciones y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al punto, donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las labores de peritaje, mientras se desplegó un operativo en las calles aledañas en busca de los responsables.
De acuerdo con fuentes policiales, la primera línea de investigación apunta a un presunto ajuste de cuentas, debido a la forma en que ocurrió la agresión y antecedentes recabados en el lugar. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.
La Fiscalía General del Estado quedó a cargo del levantamiento del cuerpo y del inicio de las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
Local
Hallan a hombre ejecutado en la autopista Tlaxco–Tejocotal
*El cuerpo fue localizado dentro de una Ford Super Duty con múltiples impactos; tatuajes podrían ayudar a identificarlo.
Zacatlán, Pue.- En la autopista estatal D119 Tlaxco–Tejocotal, a la altura de Zacatlán, autoridades localizaron a un hombre sin vida dentro de una camioneta Ford Super Duty. La víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
El cuerpo tenía diversos tatuajes, entre ellos “DIABLO”, “666” y la leyenda “Papá te buscaré 01-08-96”, elementos que podrían ayudar en su identificación.
En el punto se encontraron 11 casquillos y una ojiva calibre 7.62 mm, además de un vehículo KIA abandonado con luces tipo seguridad, presuntamente relacionado con el ataque.
Las autoridades ya revisan cámaras de videovigilancia y testimonios para avanzar en las investigaciones y establecer la mecánica de los hechos.