Mantente en contacto

Local

¡Buscan al propietario de auto volcado y abandonado!

Publicado el

El propietario será "rastreado"

Percance en el Boulevard Hermanos Serdán. La unidad último modelo al corralón 

Puebla, Pue. México. [Jueves 14 de Noviembre del 2024] .- Un automóvil fue encontrado volcado sobre el Boulevard Hermanos Serdán, a la altura de la calle Sonora, en la ciudad de Puebla.

El incidente causó congestión vehicular y movilizó a las autoridades locales, que ahora buscan al propietario de la unidad para que asuma la responsabilidad civil correspondiente.

Tras el accidente, el vehículo fue abandonado en el lugar, y el conductor involucrado huyó, sin dar aviso a los cuerpos de emergencia.

A pesar de que los equipos de auxilio arribaron rápidamente al sitio, el responsable no fue encontrado en el área. Actualmente, se lleva a cabo una investigación para dar con el propietario.

Puntos clave del incidente:

Ubicación: Boulevard Hermanos Serdán, intersección con calle Sonora.

Situación: Vehículo volcado y abandonado en la vía pública.

Acciones de las autoridades: Búsqueda del responsable para que asuma la responsabilidad civil y recupere la unidad.

Impacto: Generación de congestión en la zona.

El propietario será "rastreado"

El propietario será “rastreado”

El dueño del vehículo podría enfrentar sanciones por los daños ocasionados a terceros y al mobiliario urbano. Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el incidente que la reporte, ya que se espera una resolución pronta y segura del caso.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red