Local
¡Buscan al propietario de auto volcado y abandonado!
Percance en el Boulevard Hermanos Serdán. La unidad último modelo al corralón
Puebla, Pue. México. [Jueves 14 de Noviembre del 2024] .- Un automóvil fue encontrado volcado sobre el Boulevard Hermanos Serdán, a la altura de la calle Sonora, en la ciudad de Puebla.
El incidente causó congestión vehicular y movilizó a las autoridades locales, que ahora buscan al propietario de la unidad para que asuma la responsabilidad civil correspondiente.
Tras el accidente, el vehículo fue abandonado en el lugar, y el conductor involucrado huyó, sin dar aviso a los cuerpos de emergencia.
A pesar de que los equipos de auxilio arribaron rápidamente al sitio, el responsable no fue encontrado en el área. Actualmente, se lleva a cabo una investigación para dar con el propietario.
Puntos clave del incidente:
Ubicación: Boulevard Hermanos Serdán, intersección con calle Sonora.
Situación: Vehículo volcado y abandonado en la vía pública.
Acciones de las autoridades: Búsqueda del responsable para que asuma la responsabilidad civil y recupere la unidad.
Impacto: Generación de congestión en la zona.

El propietario será “rastreado”
El dueño del vehículo podría enfrentar sanciones por los daños ocasionados a terceros y al mobiliario urbano. Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre el incidente que la reporte, ya que se espera una resolución pronta y segura del caso.
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
Local
Falsa venta de camioneta acaba en robo de 300 mil pesos
*Un hombre fue engañado al intentar comprar una camioneta en Tlaxcala y delincuentes lo despojaron de 300 mil pesos y su celular.
Calpulalpan, Tlaxcala.- Un hombre de 40 años, originario del municipio de Tocatlán, fue víctima de un fraude y posterior asalto cuando acudió a Calpulalpan, Tlaxcala, para comprar una camioneta que había visto anunciada en redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima contactó a los supuestos vendedores y acordó reunirse con ellos para concretar la compra de una camioneta. Al llegar al sitio, los sujetos le indicaron que la unidad se encontraba en otro punto cercano, por lo que lo convencieron de acompañarlos.
Durante el trayecto, los delincuentes lo amenazaron y lo despojaron de 300 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba para adquirir el vehículo, además de su teléfono celular. Tras cometer el robo, los responsables escaparon con rumbo desconocido.
Luego del atraco, el afectado solicitó apoyo a las autoridades. Policías implementaron un operativo de búsqueda e intentaron ubicar a los responsables mediante la geolocalización del teléfono robado; sin embargo, el rastro se perdió cuando los presuntos delincuentes ingresaron al estado de Hidalgo.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a extremar precauciones al realizar compras de vehículos por internet, verificar la identidad de los vendedores, evitar trasladar grandes sumas de dinero en efectivo y preferir puntos de encuentro seguros o supervisados por corporaciones de seguridad.
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasArmenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula