Mantente en contacto

Local

Buscan aclarar lo de las cervezas en puente de San Felipe

Publicado el

Mortal volcadura en la autopista México -Puebla, un NB quedó “llantas para arriba”

La noche de este viernes, un trágico accidente tuvo lugar en el puente de San Felipe, en la Autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, con saldo de 2 personas muertas y una lesionada.

Las víctimas, entre los fierros retorcidos

Un automóvil particular, marca Volkswagen, modelo New Beetle, se volcó tras chocar contra un camión repartidor de refrescos, resultando en la muerte de dos personas quienes quedaron prensadas dentro del vehículo.

Se involucra a un tráiler refresquero

Los primeros informes indican que el auto, que venía de la Central de Abasto de Puebla y se dirigía hacia “La María”, llevaba cervezas en su interior, sugiriendo que los ocupantes estaban consumiendo alcohol antes del accidente.

La sobreviviente deberá declarar

En el lugar, se pudo observar a una mujer desconsolada, quien aparentemente era la esposa de una de las víctimas.

Los paramédicos de Protección Civil de Puebla, en coordinación con la Cruz Roja, acudieron rápidamente al lugar de los hechos para realizar las labores de rescate y extracción de los cuerpos.

Falta aclarar si el exceso de velocidad se “combinó” con alcohol

La tragedia generó una intensa carga vehicular en la zona, complicando el tránsito para los automovilistas.

El tráfico se afectó varias horas

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y hacen un llamado a la población para evitar el consumo de alcohol al volante, con el fin de prevenir futuros incidentes trágicos como este.

Local

Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve

Publicado el

*Un choque y el derrape de un motociclista en la Diagonal Defensores y 11 Norte dejaron daños materiales y un lesionado leve; circulación normal.

 

Puebla, Pue.- Un choque vehicular registrado en la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte dejó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas.

Minutos después, en el mismo punto, un motociclista se derrapó debido al pavimento mojado y a la incorporación repentina de otro vehículo, lo que provocó su caída.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención; el conductor presentó lesiones leves que no requirieron traslado hospitalario.

A pesar de ambos incidentes, la circulación en la zona se mantiene normal, aunque autoridades exhortan a manejar con precaución ante las condiciones del pavimento.

Continuar leyendo

Local

Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100

Publicado el

*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.

Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Detienen a tres tras persecución en Cuautlancingo–Cholula

Publicado el

* Tres hombres fueron detenidos tras una persecución en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula; enfrentan cargos por robo de vehículo, armas y drogas.

 

Cuautlancingo, Pue.- Tres hombres fueron asegurados tras una persecución en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

De acuerdo con el reporte oficial, los sujetos son señalados por su presunta participación en delitos como detentación de vehículo con reporte de robo, portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

La intervención se derivó de un operativo que permitió ubicar y detener a los implicados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Será esta instancia la encargada de determinar su situación jurídica conforme a las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red