Mantente en contacto

Local

Buscan aclarar lo de las cervezas en puente de San Felipe

Publicado el

Mortal volcadura en la autopista México -Puebla, un NB quedó “llantas para arriba”

La noche de este viernes, un trágico accidente tuvo lugar en el puente de San Felipe, en la Autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, con saldo de 2 personas muertas y una lesionada.

Las víctimas, entre los fierros retorcidos

Un automóvil particular, marca Volkswagen, modelo New Beetle, se volcó tras chocar contra un camión repartidor de refrescos, resultando en la muerte de dos personas quienes quedaron prensadas dentro del vehículo.

Se involucra a un tráiler refresquero

Los primeros informes indican que el auto, que venía de la Central de Abasto de Puebla y se dirigía hacia “La María”, llevaba cervezas en su interior, sugiriendo que los ocupantes estaban consumiendo alcohol antes del accidente.

La sobreviviente deberá declarar

En el lugar, se pudo observar a una mujer desconsolada, quien aparentemente era la esposa de una de las víctimas.

Los paramédicos de Protección Civil de Puebla, en coordinación con la Cruz Roja, acudieron rápidamente al lugar de los hechos para realizar las labores de rescate y extracción de los cuerpos.

Falta aclarar si el exceso de velocidad se “combinó” con alcohol

La tragedia generó una intensa carga vehicular en la zona, complicando el tránsito para los automovilistas.

El tráfico se afectó varias horas

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente y hacen un llamado a la población para evitar el consumo de alcohol al volante, con el fin de prevenir futuros incidentes trágicos como este.

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red