Mantente en contacto

Local

Buscan a matrimonio extraviado en la Malinche

Publicado el

Una pareja, hombre y mujer, originaria de Yucatán, fueron reportados como extraviados en la Malinche. Autoridades de Puebla y Tlaxcala fueron alertadas por el extravío y comenzaron a recabar información e iniciar el rescate. Se trata de un matrimonio, ambas personas son de aproximadamente 62 años quienes hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento del lugar probable de donde se encuentren, ni se había especificado el lugar por donde intentaron ascender a la montaña.

Los hijos de la pareja se comunicaron con los números de emergencias de Puebla y Tlaxcala para indicar que sus padres Concepción Narváez Treviño y Juventino Rosete, ambos de 62 años, se encuentran extraviados en la Malinche.

De acuerdo con los hijos de la pareja, fue cerca del mediodía de este viernes cuando se comunicó con ellos para decirles que estaban extraviados, pues perdieron el camino. A las cinco de la tarde fue la última vez que tuvieron contacto con la pareja, pues aparentemente se quedaron sin batería en sus celulares.

Las autoridades fueron alertadas, pero no había ninguna información del posible lugar en donde se encuentre la pareja. Es por ello que, al cierre de esta edición, autoridades de Puebla y Tlaxcala, se encontraban tratando de reunir información para poder establecer una estrategia de búsqueda.

Local

Jeep cae a barranco y se incendia en la Apizaco-Huauchinango

Publicado el

*Una Jeep cayó a un barranco de 10 metros y se incendió en la autopista Apizaco-Huauchinango; no se reportaron lesionados.

 

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró sobre la autopista Apizaco-Huauchinango, a la altura del municipio de Ahuazotepec, luego de que una camioneta Jeep saliera del camino y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, de acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 43+100 de la vialidad el dìa 7 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes, tras precipitarse fuera de la carpeta asfáltica, la unidad comenzó a incendiarse hasta quedar completamente calcinada.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron para controlar el fuego y verificar posibles víctimas.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de las pérdidas materiales totales, las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.

Las causas que originaron la salida del camino son investigadas, mientras que elementos de seguridad realizaron las labores correspondientes para retirar la unidad y garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en volcadura sobre autopista Apizaco-Tlaxcala

Publicado el

*Una volcadura en la autopista Apizaco-Tlaxcala dejó un hombre fallecido y una mujer atrapada. Autoridades cerraron la circulación hacia El Trébol.

 

Totolac, Tlax.- Un hombre perdió la vida y una mujer quedó atrapada al interior de un vehículo tras una aparatosa volcadura registrada sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Chimalpa, en el municipio de Totolac.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance movilizó a cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acudieron al lugar para brindar atención a las personas involucradas y realizar las labores de rescate.

Durante las maniobras, la circulación con dirección a El Trébol fue cerrada de manera temporal para permitir el trabajo de los equipos de auxilio y garantizar la seguridad de automovilistas y rescatistas.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre en el sitio, mientras que una mujer permaneció atrapada dentro de la unidad siniestrada, por lo que fue necesaria la intervención de personal especializado para su liberación.

Las autoridades correspondientes llevaron a cabo las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras se investigan las causas que originaron el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar

Publicado el

*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.

Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red