Local
Buscan a matrimonio extraviado en la Malinche
Una pareja, hombre y mujer, originaria de Yucatán, fueron reportados como extraviados en la Malinche. Autoridades de Puebla y Tlaxcala fueron alertadas por el extravío y comenzaron a recabar información e iniciar el rescate. Se trata de un matrimonio, ambas personas son de aproximadamente 62 años quienes hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento del lugar probable de donde se encuentren, ni se había especificado el lugar por donde intentaron ascender a la montaña.
Los hijos de la pareja se comunicaron con los números de emergencias de Puebla y Tlaxcala para indicar que sus padres Concepción Narváez Treviño y Juventino Rosete, ambos de 62 años, se encuentran extraviados en la Malinche.
De acuerdo con los hijos de la pareja, fue cerca del mediodía de este viernes cuando se comunicó con ellos para decirles que estaban extraviados, pues perdieron el camino. A las cinco de la tarde fue la última vez que tuvieron contacto con la pareja, pues aparentemente se quedaron sin batería en sus celulares.
Las autoridades fueron alertadas, pero no había ninguna información del posible lugar en donde se encuentre la pareja. Es por ello que, al cierre de esta edición, autoridades de Puebla y Tlaxcala, se encontraban tratando de reunir información para poder establecer una estrategia de búsqueda.
Local
Mujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
*Elementos de Protección Civil y Policía auxiliaron a una mujer cerca de Cinco Radio tras ser desalojada de su vivienda; reporte en desarrollo.
Puebla, Pue.- Elementos del Sistema Estatal de Protección Civil y de la Policía de la Ciudad atendieron este lunes a una mujer sobre el Blvd. Norte, frente a Plaza San Pedro y muy cerca de Cinco Radio. La mujer de nombre Jacqueline, manifestó haber sido desalojada de su vivienda y presentó una crisis de epilepsia. Las autoridades brindaron atención inmediata y el caso sigue en seguimiento.
La red continuará informando sobre cualquier actualización.
🚑 || Elementos del Sistema Estatal de Protección Civil y Policía de la Ciudad atienden a una mujer en la 22 Poniente, quien manifiesta que fue desalojada de su vivienda y presenta crisis de epilepsia. pic.twitter.com/GYRDSlSzXD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Actualización:
La mujer solicitó ser trasladada a un albergue.
Local
Hombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
*Cámaras de seguridad captan a un hombre golpeando la puerta de un domicilio; vecinos señalan posibles problemas personales.
Puebla, Pue.– Cámaras de vigilancia registraron a un hombre provocando disturbios la madrugada de este lunes frente a la Secundaria Federal 11, ubicada en la colonia Insurgentes Oriente. El sujeto golpeó la puerta de un domicilio cercano, generando alarma entre los vecinos. Según testimonios de quienes habitan la zona, el incidente podría estar relacionado con conflictos personales con su pareja. Autoridades locales investigan los hechos.
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron a un hombre causando disturbios en la madrugada de este lunes frente a la Secundaria Federal 11, en la colonia Insurgentes Oriente, donde golpeó la puerta de un domicilio. Vecinos sugieren que se pudo haber tratado de problemas… pic.twitter.com/9IIZkgndbx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Ataque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
*Dos mujeres fallecieron tras recibir disparos de sujetos en motocicletas; autoridades investigan el doble homicidio.
Puebla, Pue.- Dos mujeres, de 26 y 43 años, perdieron la vida tras un ataque armado en la colonia Lomas 5 de Mayo. Según reportes, los agresores circulaban en dos motocicletas y dispararon directamente con un arma de calibre 9 mm.
Una de las víctimas murió en el sitio, mientras que la otra falleció más tarde en el hospital. Las autoridades locales iniciaron la investigación del doble homicidio y mantienen la búsqueda de los responsables.
Este hecho genera alarma en la comunidad, que pide reforzar la seguridad en la zona.
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
LocalHace 3 díasPerro es hallado sin vida con mensaje de amenaza en el municipio de Guadalupe
-
LocalHace 3 díasProponen endurecer sanciones por falsas desapariciones